Marina Parador Micropigmentación

0 años

Marina Parador Micropigmentación Roquetas de Mar

Estética: centros en El Parador de las Hortichuelas , Estética en El Parador de las Hortichuelas


+34643621012
Calle Mercado, 6 Portal 2 , 2ºF, 04721, El Parador de las Hortichuelas, Roquetas de Mar (ALMERÍA)

Contacta con Marina Parador Micropigmentación

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Marina Parador Micropigmentación

Marina Parador Especialista en Micropigmentación en Aguadulce, Almeria.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Marina Parador Micropigmentación

Marina Parador Especialista en Micropigmentación en Aguadulce, Almeria.
¿Qué es la micropigmentación?
La micropigmentación es una especialidad estética que se realiza por mediación de una máquina con una pequeña aguja implantando pigmentos en la piel.
Se realiza por personal cualificado especialmente para el tratamiento, esta técnica actualmente tiene muchos avances con máquinas muy sofisticadas para realizar un trabajo limpio en la piel y con menos irritación.
¿Cómo se realiza la micropigmentación?
La micropigmentación se realiza mediante un dermógrafo, que es un aparato eléctrico que implanta unos pigmentos y colores en la zona determinada a nivel epidérmico, el resultado es un maquillaje permanente y sus efectos duran varios años.
-Micropigmentación de ojos
Técnica de maquillaje semipermanente por medio de la cual se depositan pigmentos en el párpado, recreando el delineado de ojos o, incluso, un sombreado.
Hablamos de un tratamiento que puede llegar a durar hasta 2 años, aproximadamente, lo que te permite una rentabilidad máxima gracias al ahorro en maquillaje.
-Micropigmentacion de labios
La micropigmentación de labios es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmentos orgánicos a nivel epidérmico, con la ayuda de pequeñas agujas. Su finalidad no es otra que la de embellecer los labios: corrigiendo y disimulando pequeñas imperfecciones o asimetrías, perfilando los contornos poco definidos, potenciando las tonalidades e incluso otorgando un mayor volumen o atenuando los signos de la edad más visibles.
-Micropigmentacion de ojos
Tecnica de maquillaje semipermanente por medio de la cual se depositan pigmentos en el párpado, recreando el delineado de ojos o, incluso, un sombreado.
Hablamos de un tratamiento que puede llegar a durar hasta 2 años, aproximadamente, lo que te permite una rentabilidad máxima gracias al ahorro en maquillaje.
-Eliminación de tatuaje con laser
El tratamiento láser permite destruir el pigmento sin causar daño en la piel, ya que la irradiación de la luz es de nanosegundos, con lo que solamente actúa sobre la tinta y no sobre el tejido circundante, evitando así cicatrices ni marcas de ningún tipo.
Se puede administrar anestesia local al paciente para mitigar el dolor del tratamiento y no requiere de hospitalización.
¿Necesitas más información?
¡TE ATENDERE ENCANTADA!

Actividades relacionadas

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios