3NTRENOS

Cerrado

0 años

3NTRENOS Roquetas de Mar

Clubes deportivos en El Parador de las Hortichuelas

Te esperamos


640126514
Calle Sierra de Castril, 3 , 04720, El Parador de las Hortichuelas, Roquetas de Mar (ALMERÍA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con 3NTRENOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de 3NTRENOS

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Actividades

Clubes deportivos


Acerca de 3NTRENOS

Un NUEVO centro de 400 m2 en el que tendrás acceso a un grupo de especialistas en entrenamiento y nutrición.

También encontrarás el equipamiento deportivo de última generación, enfocado a la mejora de la salud y el alto rendimiento deportivo. Nuestro equipo está formado por especialistas con amplia experiencia.

Entrenadores, nutricionistas y expert@s en salud para conseguir un enfoque óptimo de tus entrenos y mejorar toda tu capacidad deportiva. Una entrevista personal para conocerte más (hábitos, enfermedades, lesiones, objetivos…) esto nos será de gran ayuda para obtener una valoración y conseguir personalizar al máximo tu entrenamiento.

· Una valoración funcional, que consistirá en una sesión de entrenamiento donde valoraremos la movilidad, capacidades fisiológicas y fuerza.

· Todo esto dará como resultado una programación de los entrenamientos en base a tus objetivos y tus capacidades, para ayudarte a poner foco y lograr los mejores resultados.