Pinturas Rufete

Pinturas Rufete Murcia

Pintores en El Palmar

Pintores en Murcia- Pintor el Palmar, Murcia


695871115
Calle Zeneta, 7, 30120, El Palmar, Murcia

Contacta con otros negocios similares

Multiservicios FH 24 Horas

603837348

Pinturas Cesar Saura

669976720

Contacta con Pinturas Rufete

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pinturas Rufete

  • ¿Estás buscando pintores Murcia? Si quieres pintar tu piso, casa o negocio, le ofrecemos los servicios profesionales de nuestra empresa de pintura.
  • Nuestro equipo está formado por pintores profesionales con más de 20 años de experiencia. Llamenos al Tlf: 695 871115

Actividades

PINTORES


Acerca de Pinturas Rufete

PINTURAS RAFAEL RUFETE
¿Estás buscando pintores Murcia? Si quieres pintar tu piso, casa o negocio, le ofrecemos los servicios profesionales de nuestra empresa de pintura.

Nuestro equipo está formado por pintores profesionales con más de 20 años de experiencia en servicios de pintura.

Nuestro principal objetivo es que los todos los clientes queden 100% satisfechos, con el resultado final de su pintura. Realizamos trabajos con pintura plástica, temple, decorativa, eliminación del gotelé, alisado de paredes y techos, pintura de muebles o colocación de papel pintado. Todos nuestros pintores emplean pinturas de calidad de primeras marcas, como Valentine, para lograr un resultado final de la pintura duradero y perfecto.

Trabajamos para darte un servicio profesional, con unos presupuestos económicos sin competencia en Murcia. Le ofrecemos un servicio pinturas de calidad con los mejores precios.

Uno de los aspectos que nos diferencia, es ofrecer siempre la máxima satisfacción a nuestros clientes con nuestros servicios de pintura en Murcia, dando siempre un trato personalizado a cada cliente y ofreciendo un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Solicitenos un presupuesto sin compromiso en el Tlf: 695 871 115


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Multiservicios FH 24 Horas
 Ver teléfono
 603837348

Fontanería, cerrajería, electricidad, albañil, pintura, pladur, reformas integrales, carpintería, mecánica coches y motos, reparación de electrodomésticos, todo ello con servicio 24 HORAS, Trabajamos con particulares, aseguradoras y empresas privadas.

Pinturas Cesar Saura
 Ver teléfono
 669976720

Más de 33 años de experiencia. Pintores. Impermeablizacion de terrazas. Ofrecemos un servicio rapido y limpio . Estamos operativos los 365 dias del año. Tenemos presupueso sin compromiso

Pedro Iniesta Muñoz
 Ver teléfono
 649246356

Nos dedicamos a PINTORES y conseguimos siempre la calidad. Ponemos nuestra alma en cada trabajo en PINTORES. Especialistas en PINTORES sumado a un trato personalizado. Tu mejor elección en PINTORES.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 968408677

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 968857199

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Mapa de situación

Static map image