Pavimentos Terramítica

0 años

Pavimentos Terramítica Murcia

Pavimentos de hormigón en El Palmar

Hormigón impreso Murcia I Pavimentos de Hormigón


679542711
Calle Zeneta, 7 , 30120, El Palmar, Murcia

Contacta con Pavimentos Terramítica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pavimentos Terramítica

La empresa Pavimentos Terra Mitica está especializada en la colocación, reparación y mantenimiento de pavimentos con hormigón impreso, con amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pavimentación en las provincias de Murcia, Valencia y Alicante.

Actividades

Pavimentos de hormigón


Acerca de Pavimentos Terramítica

La empresa Pavimentos Terra Mitica está especializada en la colocación, reparación y mantenimiento de pavimentos con hormigón impreso, con amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pavimentación en las provincias de Valencia y Alicante.

El hormigón impreso y el cemento impreso permite la realización de pavimentos resistentes, duraderos, además de muy vistosos debido a la amplia gama de formas, posibilidad de colores y texturas que pavimentos Pavimentos Terra Mitica puede realizar. La espectacular resistencia a la fatiga del Hormigón impreso Pavimentos Terra Mitica, lo hace ideal para ser utilizado en zonas de mucho tránsito, como son aceras, acceso de vehículos, parques, rampas de garaje, medianeras y caminos entre jardines, recintos feriales, etc.

El hormigón impreso Pavimentos Terra Mitica posee otra característica muy importante: la impermeabilidad, llegando a soportar el ataque de ácidos, manchas de grasa y aceite de motores. Asimismo, es antideslizante y tiene un comportamiento óptimo en condiciones de lluvia y zonas normalmente húmedas o mojadas como son jardines y piscinas.

El principal factor del hormigón impreso Pavimentos Terra Mitica es su reducido coste de mantenimiento que es, sin lugar a dudas, muy importante hoy en día.

Actividades relacionadas

Hormigón: patologías, reparación y refuerzosHormigón proyectado: Gunita (fabricación)Hormigón: prefabricadosEstructuras de hormigónHormigón gunitado: proyección