EcoClima Levante

Abierto - Cierra en 54 min

EcoClima Levante Alacant/Alicante

Aire acondicionado: equipos e instalaciones en Alacant/Alicante , Aire acondicionado en Alacant/Alicante

Aire Acondicionado-Calefacción-Energías Renovables

 Servicio a domicilio

607666182
Carrer Jacinto Verdaguer, 47 , 03009, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Abierto - Cierra en 54 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Toni Muñoz

667446446

Toni Muñoz

667446446

Contacta con EcoClima Levante

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de EcoClima Levante

Instalación de Aires Acondicionados, Sistemas de Calefacción, Aerotermia (bombas de calor), Calderas Eléctricas, Calderas Estancas, Calderas de Gasóleo, Energía Solar Térmica y Fotovoltaica, ... nos adecuamos a la mejor solución para su caso particular

Actividades

AIRE ACONDICIONADO: EQUIPOS E INSTALACIONES


Acerca de EcoClima Levante

Su empresa de climatización

EcoClima Levante, empresa radicada en Alicante, con mas de 25 años de experiencia en el sector, ante los nuevos retos energéticos y medioambientales a los que nos enfrentamos, ha evolucionado progresivamente hacia un sector en alza, como son las Energías Renovables Limpias, Ecológicas Y Económicas, y hacia sistemas de Calefacción y Climatización eficientes de última generación con fabricantes de calidad constatada.

Estos nuevos sistemas como son: las calderas de condensación de gas y gasoil y las bombas de calor Aire-Agua, también denominadas Aerotermias, con rendimentos energéticos y control medioambientales muy altos, son capaces de interactuar con sistemas de apoyo Solar Térmico y Eléctrico Fotovoltaico para producir rendimientos energéticos altísimos con recursos renovables gratuitos y sin límite, lo que repercute positivamente en el medio ambiente y sobretodo en su bolsillo.

Somos una empresa instaladora y mantenedora legalmente constituida, con todos los carnets y acreditaciones del ministerio de industria, para instalaciones térmicas en edificios e industrias, tenemos los medios humanos, técnicos e infraestructura en maquinaria y herramientas especificas necesarias, para realizar nuestros trabajos con la mayor rapidez y profesionalidad, lo que repercute en un trabajo realizado para nuestros clientes con un bonus adicional.

Aire acondicionado
Instalación y mantenimiento.
Ofrecemos a nuestros clientes solo primeras marcas, un servicio técnico rápido y profesional, así como un asesoramiento y atención personalizada.

Calefacción
Calderas, Aerotermias y Biomasa
Ofrecemos la instalación y mantenimiento de una amplia gama de calderas de gas y de gasoil, así como de biomasa (pellets), y Aerotermias para climatización, todo ello de última generación súper eficientes A++ y A+++ según su presupuesto y necesidades.

Energías Renovables
Energia solar Térmica y Fotovoltaica
Les ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector de la Energía renovable como la Solar Térmica, con más de 25 años trabajando con las primeras marcas del mercado e integrando los colectores solares al sistema de calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Y en los últimos 10 años la Energía Solar Fotovoltaica para rebajar la factura y de Luz y contribuir con el medio ambiente.

INSTALA AHORA TU AIRE ACONDICIONADO, SISTEMA DE CALEFACCIÓN O ENERGÍA SOLAR.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Información adicional

    • Aire acondicionado Instalación y mantenimiento.
    • Calefacción Calderas, Aerotermias y Biomasa
    • Energías Renovables Energia solar Térmica y Fotovoltaica

    Servicio técnico y Servicio técnico oficial

    • Servicio técnico: JUNKERS, DAIKIN, PANASONIC
    • Servicio técnico oficial: BUDERUS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a AIRE ACONDICIONADO por la zona

    Toni Muñoz
     Ver teléfono
     667446446

    En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

    Toni Muñoz
     Ver teléfono
     667446446

    En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

    Special Repair Center. Servicio Técnico Electrodomésticos, Calderas y Aire Acondicionado.
     Ver teléfono
     +34965106484

    El servicio técnico en Alicante SIN COSTE DE DESPLAZAMIENTO de Calderas, Aires Acondicionados y Electrodomésticos se llama Special Repair Center. Reparamos todas las marcas del mercado y lo hacemos con repuestos originales que tienen dos años de garantía por escrito.

    Toni Muñoz
     Ver teléfono
     667446446

    En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

    R. R. REPARACIONES RÁPIDAS
     Ver teléfono
     965596800

    REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

    Mapa de situación

    Static map image