Información y servicios de EL RECER

Nuestro alojamiento rural el recer está a 30 minutos en coche de la encantadora ciudad costera de sitges y de las playas de arena de la zona.y cerca de la ciudad romana de tarragona.a las parejas les encanta la ubicación nos an puesto un 6,8 para viajes de dos personas.

Actividades

  • TURISMO RURAL: ALOJAMIENTO RURAL
  • EL RECER forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

El Recer, rodeado de jardines con piscina y zona de barbacoa, está situado en Sant Pau d'Ordal, a 40 km de Barcelona. Data de 1846 y ofrece visitas guiadas a los viñedos donde se produce el cava.

Que hacemos :
Todas las habitaciones cuentan con conexión WiFi gratuita, ventilador, armario y baño privado con bañera o ducha y albornoces.

El establecimiento dispone de sauna común y salón y cocina compartidos. El personal puede proporcionar información sobre la zona. Además, se pueden practicar actividades como ciclismo, equitación y senderismo en el campo de los alrededores.
El establecimiento se encuentra a 65 km de la ciudad romana de Tarragona y a 52 km de la montaña de Montserrat y su monasterio. El Recer está a 30 minutos en coche de la encantadora ciudad costera de Sitges y de las playas de arena de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 6,8 para viajes de dos personas.
¡Hablamos tu idioma!

Reserva un parking cerca de aquí

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad