David Gonzalez Cobrera

David Gonzalez Cobrera Puerto del Rosario

Talleres mecánicos para vehículos en El Matorral


684731997
Nuevo del matorral, 98, 35600, El Matorral, Puerto del Rosario (LAS PALMAS)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Speed Racing Automoción

+34684731997

Ferretería Blas

955797204

Contacta con David Gonzalez Cobrera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de David Gonzalez Cobrera

Talleres mecanicos para vehiculos. ¿Tu vehículo ha sufrido una avería? ¿Necesitas una revisión de tu coche, cambiar neumáticos, revisar los frenos o cambiar el aceite? Seguro que David Gonzalez Cobrera es una opción perfecta para el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Este negocio se encuentra ubicado en el barrio de EL MATORRAL - AEROPUERTO - ZONA RURAL (distrito de PERIFERIA (AEROPUERTO)).
Si necesitas un taller mecánico en el que poder reparar cualquier avería, realizar una revisión de tu automóvil, adquirir recambios o sustituir piezas defectuosas de tu coche o moto, no dudes en contactar con David Gonzalez Cobrera en el teléfono 684731997 o a través del formulario de contacto.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS


Únete a Beedigital

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS por la zona

Speed Racing Automoción
 Ver teléfono
 +34684731997

Mecánica general: Desde revisiones de rutina hasta reparaciones complejas, mantenemos tu vehículo en perfecto estado. Diagnóstico avanzado. Electricidad y electrónica. Neumáticos y alineación. Preparación y tuning

Ferretería Blas
 Ver teléfono
 955797204

Ferretería blas: fontanería, ferretería, ropa laboral, pinturas, pequeño electrodoméstico, iluminación, electricidad, cuchillos, material de construcción, jardinería, piscinas, herramientas, menaje.

Taller Alcántara
 Ver teléfono
 +34692331570

Soy Julio, llevo mas de 30 años en el sector de la mecánica . Me dedico a la reparación de coches a gasolina y diésel, reparación de motores de coches y maquinaria pesada, culatas ,transmisiones, puesta a punto, distribución de coches y maquinarias, cambio de neumáticos

Pintar Coche León
 Ver teléfono
 684731997

TALLERES DE CARROCERIA

Mapa de situación

Static map image