+20 años con

Información y servicios de Carlos Diez Segovia S.L.

Gestor autorizado de residuos de la construcción.

Actividades

  • HORMIGON: FABRICACION
  • Carlos Diez Segovia S.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Carlos Diez Segovia S.L.

Nuestra empresa Carlos Diez Segovia, fue fundada hace mas de 30 años en la localidad segoviana de El Espinar, en todos estos años hemos participado en importantes obras como la autopista Segovia- San Rafael o el AVE Segovia-Madrid. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia en el urbanización y canalizaciones.
Somos expertos en todo tipo de excavaciones para lo que contamos con una amplia flota de camiones, ofrecemos maquinaria y suministro de material para la construcción, gestión de residuos de construcción, realizamos urbanizaciones y obra civil. Además ponemos a su disposición un almacén de materiales de construcción donde distribuimos marcas como onduline, sika, uralita..etc y contamos con servicio de camiones-grúa para realizar el transporte del material donde lo requiera, alquiler de contenedores y recogida de escombros.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

residuos de construccion y demolicion: reciclaje, lavado de vehiculo: empresas, contenedores: alquiler, estufas, gasoleo, excavaciones, gasoleo: suministros.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.