Jardines y Piscinas Iris


632643363
Calle Velázquez, 4 , 30333, Fuente Álamo de Murcia (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares

Serbal Servicios Forestales y Paisajísticos

+34636304808

Rustidecor Servicios de Jardinería

601315188

Contacta con Jardines y Piscinas Iris

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jardines y Piscinas Iris

SERVICIO DE PODA DE PALMERA

Actividades

JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS


Acerca de Jardines y Piscinas Iris

Tenemos capacidad y medios para inspeccionar, tomar datos, levantar planos, hacer cálculos y diseñar zonas ajardinadas con criterios adaptados a los gustos del cliente y adecuados al medio de las diferentes zonas y facilitar el mantenimiento y la gestión de los mismos.

Además, ofrecemos soluciones integrales para aquellos clientes que buscan un espacio exterior estético y a la vez funcional.

Contrate con nosotros el diseño de su jardín.
Cuando nos encontramos árboles que presentan pudriciones por senectud o podas inadedecuadas, inclinación excesiva, están secos o mal ubicados, tenemos que tomar la decisión de realizar una tala controlada para quitar el peligro y así evitar accidentes y preservar la responsabilidad civil del titular.

En Jardines Murcia disponemos de técnicos que pueden informar de estas necesidades y de podadores que realizarán este tipo de tala controlada con cuerdas y elementos especialmente homologadas para estos trabajos e ir descendiendo el árbol a trozos y así evitar daños en su casa o jardín.

Cumplimos con toda la normativa exigible para la realización de estos trabajos de especial peligrosidad.

Nos encargamos de gestionar las autorizaciones administrativas para el apeo de árboles y palmeras en Comunidades de Propietarios.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Serbal Servicios Forestales y Paisajísticos
 Ver teléfono
 +34636304808

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS FORESTALES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Rustidecor Servicios de Jardinería
 Ver teléfono
 601315188

Empresa de servicios de jardineria en Murcia y Alicante. Poda de palmeras en altura, poda de todo tipo de árboles, mantenimiento de jardines, diseño de jardines, Sistema de riego y plagas de enfermedades de plantas. Pide presupuesto personalizado

Agricola Jimenez S.L.
 Ver teléfono
 968082929

Es una empresa que nació de raíces agrícolas, ha evolucionado en el transcurso de sus 15 años de experiencia, llegándose a convertir hoy día, en un referente en los sectores de la jardinería y los servicios de limpieza.

Vergel Garden Centro De Jardineria
 Ver teléfono
 +34968553325

Garden Paisajismo, diseño y construcción de jardines. Trabajos y reformas y mantenimiento de jardín, zonas verdes y obra pública.

Jardineros De Murcia
 Ver teléfono
 621261449

Trabajos en altura poda de pinos, cipreses, palmeras, mantenimiento de jardines piscinas etc Precio a consultar le tiramos su árbol o palmeras con difícil acceso o con difícil demolición con equipo especialmente preparado. Contenedores para alquilar para retirar su poda

TNA Gestión de Arbolado
 Ver teléfono
 +34628514526

Tree Norter Arboristas es una empresa de gestión de árboles y palmeras ornamentales.Trabajamos en propiedades privadas, en arbolado público y en terrenos forestales.La poda es una de nuestras especialidades. Impartimos formación específica a empresas y estudiantes de FP

Mapa de situación

Static map image