Vithas Centro Médico El Ejido

Abierto

0 años

Vithas Centro Médico El Ejido El Ejido

Centros médicos en El Ejido

Más información

950489688
Av. Ciavieja, 15, 04700, El Ejido (ALMERÍA) Otras direcciones

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Vithas Centro Médico El Ejido

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de Vithas Centro Médico El Ejido

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales, distribuidos en 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española.

Actividades

Centros médicos


Acerca de Vithas Centro Médico El Ejido

Centro médico integral de Vithas cuenta 19 especialidades médicas y servicio de urgencias. Además la figura del Asesor Personal en Salud, profesional altamente cualificado y preparado para acompañar al paciente y a su familia a lo largo de todo el proceso. Resuelven dudas, agilizan trámites administrativos, piden y gestionan citas, procuran una atención preferente y proporcionan información necesaria permitiendo al paciente centrarse única y exclusivamente en su salud.

Actividades relacionadas

Médicos especialistas: oftalmologíaOdontólogos y estomatólogosMédicos especialistas: pediatría y sus áreas específicasUrgencias médicas: serviciosMédicos especialistas: dermatología médico-quirúrgica y venereologíaFisioterapeutasMédicos especialistas: cirugía ortopédica y traumatologíaMédicos especialistas: cirugía plástica, estética y reparadora

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad