Información y servicios de Gv Serlimp

Comunidades, residenciales, oficinas, garajes, fachadas, abrillantados, pintura, etc.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

GV Serlimp es una empresa con amplia experiencia en el sector, nuestro personal altamente cualificado le dará un servicio integral y adaptado a sus necesidades.

Ofrecemos los siguientes servicios:
- Comunidades.
- Oficinas.
- Otros (fachadas, limpiezas especiales, etc.)

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Controladores-Control de Accesos. Mantenimiento, Limpieza, Azafatas, etc. Protegemos sus instalaciones y pertenencias con un servicio de calidad.

Limpieza de fin de obra, comunidades, particulares, garajes, oficinas, locales y naves. Limpieza de cristales y abrillantado de suelos.

Creamos tu espacio. Más de 30 años en el sector de la construcción. Obras, reformas y mantenimiento.

Limpiezas de obra, garajes, comunidades, piscinas, jardines, abrillantados, etc. Limpieza y mantenimiento de empresas y particulares. Presupuestos sin compromiso.

Lava y Seca tu Ropa rápido, de forma cómoda Maquinaria Profesional con Detergente y Suavizante incluidos. Ideal para lavar Mantas, Colchas, Edredones, Fundas, etc.

Eser Limpiezas

Presupuestos sin compromiso, atención y servicio personalizado. Cristales, viviendas, comunidades, oficinas, garajes, fachadas, tratamientos de superficies.

Reparaciones Manolo

Tu profesional de confianza para servicios y reparaciones en el hogar y la oficina. Te ofrezco el mejor precio, calidad y servicio en reparaciones en general. Garantía certificada.

Tintorería rápida de calidad. Lavandería. Servicio a domicilio.

Antonio Morales

Transporte en general con camiones autocargantes. Contenedores y miniexcavadoras en alquiler. ¡NOVEDAD! Disponemos de contenedores y cajones para residuo vegetal.