Comit

Cerrado


922626093
Calle Cilantro, 5, 38109, El Chorrillo, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Distribuidor Independiente Herbalife Tenerife

653936191

Begoña Perez Rodriguez Miembro Independiente De Herbalife

630877905

Contacta con Comit

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Comit

Lider en distribución de alimentos italianos. 20 años en el mercado.

Actividades

ALIMENTACION: DISTRIBUCION


Acerca de Comit

Somos Italianos, Sabemos lo que les gusta

La Cocina italiana es conocida en todo el mundo y representa un punto de referencia fijo para el buen gusto y la autenticidad de los productos. Las principales características que lo distinguen es la sencillez de los platos, la frescura de los ingredientes, la rica diversidad regional. Y sin duda, una parte muy importante de la cultura italiana. Hablar deello de forma exhaustiva, no es una tarea fácil, dada la amplitud de la cocina. Cocina nacional, puede definirse como un conjunto de culturas alimentarias regionales y tradiciones que han contribuido a crear un modelo y un estilo identificable con la "cocina italiana". La cocina italiana es una de las más populares, por lo que todos los pueblos del mundo puedan conocer y mejorar la gran variedad de recetas, la amabilidad y sobre todo l´autenticidad. Básicamente, la cocina de la península italiana se identifica con la famosa dieta mediterránea, pero, gracias a las diferentes culturas que se han sucedido, cada región y incluso cada provincia puede presumir de una propia identidad culinaria diferente y completamente original.

Mayoristas de quesos, quesos para pizzas, natas, harina, arroz, panaderia, aguas, café, conservas de tomates, conservas vegetales, vinagre balsámico, tartas y postres, vinos y licores, cajas para pizza.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Opciones similares a ALIMENTACION por la zona

Distribuidor Independiente Herbalife Tenerife
 Ver teléfono
 653936191

Quieres subir, bajar o mantenerlo. Asesoramientos, atención personalizada totalmente gratis. Quieres trabajar desde casa, general ingresos extras, sin dejar de hacer lo que haces actualmente te puedo decir cómo. Buscas Herbalife estoy aquí.

Begoña Perez Rodriguez Miembro Independiente De Herbalife
 Ver teléfono
 630877905

Tomar decisiones más saludables y mejorar tus hábitos alimenticios no es fácil. Es un proceso que requiere tiempo y motivación. Y aquí es donde tu entrenador de Herbalife Nutrition puede hacer una verdadera diferencia..