Información y servicios de Recuperaciones Casal

Desguaces de vehiculos y maquinaria Recuperaciones Casal, es una empresa ubicada en Calle Hierro (Pol. Ind. La Llave), 14, El Casar.
El horario de apertura para hoy lunes es 09:00-14:00 y 16:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con la empresa en el número de teléfono 949334843, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales. Deja tus opiniones, sugerencias o comentarios sobre Recuperaciones Casal.

Actividades

  • DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Compraventa de chatarras y metales. Maquinaria agrícola, obras públicas. Contenedores, vaciado de naves. Limpieza de naves industriales.Compra venta de material construccion, maquinaria y vehículos...

Compra y venta de chatarra, hierros y metales. Servicio de contenedores para retirada de chatarra. Residuos, maquinaria usada, derribo de naves industriales.

Recogida y transporte de vehículos las 24 horas. Transporte de todo tipo de vehículos, maquinaria, desguaces. Compra de vehículos. Venta de piezas.

Arcediano Recuperaciones

Compra de chatarra y metales, desmontaje de naves industriales, locales, oficinas y pisos. Gestión integral residuos, destrucciones certificadas, admisión residuos, contenedores.

Más de 40 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de piezas de motor. Venta y distribución de piezas para el motor, motores completos. Disponemos de una flota de furgonetas para la recogida y entrega de piezas.

Recuperaciones Montesinos

Expertos en metales, residuos, aluminios, contenedores, reciclajes, cobre, plomo, etc. Contacte con nosotros.