Información y servicios de Recuperaciones Casal

Desguaces de vehiculos y maquinaria Recuperaciones Casal es un negocio ubicado en Calle Hierro (Pol. Ind. La Llave), 14, El Casar.
El horario de apertura para hoy viernes es 09:00-14:00 y 16:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 949334843, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Recuperaciones Casal, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Centro autorizado de tratamiento de vehículos

Actividades

  • DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Compraventa de chatarras y metales. Maquinaria agrícola, obras públicas. Contenedores, vaciado de naves. Limpieza de naves industriales.Compra venta de material construccion, maquinaria y vehículos...

Compra y venta de chatarra, hierros y metales. Servicio de contenedores para retirada de chatarra. Residuos, maquinaria usada, derribo de naves industriales.

Recogida y transporte de vehículos Transporte de todo tipo de vehículos, maquinaria, desguaces Compra de vehículos, venta de piezas

Arcediano Recuperaciones

Compra de chatarra y metales, desmontaje de naves industriales, locales, oficinas y pisos. Gestión integral residuos, destrucciones certificadas, admisión residuos, contenedores.

No somos los unicos pero somos los mejores Atendemos whatsapp al 678 20 12 78 Llevamos mas de 20 años de experiencia en el sector de chatarra

Más de 40 años de experiencia en el sector de la venta y distribución de piezas de motor. Venta y distribución de piezas para el motor, motores completos. Disponemos de una flota de furgonetas para la recogida y entrega de piezas.

Compra-venta de chatarra y metales. Recogida a domicilio Precio actualizado diario , nos encargamos de todo cargar , vaciar y limpiar no dudes en contactarnos esperamos tu llamada.

Recuperaciones Montesinos

Expertos en metales, residuos, aluminios, contenedores, reciclajes, cobre, plomo, etc. Contacte con nosotros.