Díaz Silveira Aparejadores

Abierto

Díaz Silveira Aparejadores El Casar

Reformas en general en El Casar

Aparejadores, Arquitectos, Reformas ECONÓMICAS.


645013337
Calle Isla Gran Canaria (Urb. Los Arenales), 393 (Urb. Los Arenales), 19170, El Casar (GUADALAJARA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Raúl Gutiérrez Moreno

+34636790097

Anirma Construcciones

722264062

Contacta con Díaz Silveira Aparejadores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Díaz Silveira Aparejadores

Aparejadores y Arquitectos. Reformas a muy buen precio, somos rápidos y muy profesionales. Tasaciones y peritaciones, dirección de ejecución facultativa, proyectos, inspección técnica de edificios, certificaciones energéticas.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Díaz Silveira Aparejadores

- Aparejadores y Arquitectos. Reformas a muy buen precio, somos rápidos y muy profesionales.
- Tasaciones y peritaciones, dirección de ejecución facultativa, proyectos, inspección técnica de edificios, certificaciones energéticas.

Ofrecemos un servicio agradable, rápido y a muy buen precio, con toda la profesionalidad que se puede esperar. Tenemos mucha experiencia en el sector. Nuestro equipo está compuesto por aparejadores, ingenieros de edificación y arquitectos. Podemos atender en español e inglés.

Servicios:

- Reformas
- Proyectos
- Direcciones de Obras
- ITEs e IEEs
- Informes, tasaciones y peritaciones.
- Certificaciones energéticas
- Licencias de apertura y actividad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Raúl Gutiérrez Moreno
 Ver teléfono
 +34636790097

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Anirma Construcciones
 Ver teléfono
 722264062

En ANIRMA Construcciones redactamos proyectos y ejecutamos obras de construcción residencial singular, tanto de nueva planta como rehabilitación. Profesionales para llevar a cabo cualquier construcción, reforma integral, rehabilitación, mantenimiento e instalación.

Reformas Romero e Hijos
 Ver teléfono
 +34633369705

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar cada día.

Cristi
 Ver teléfono
 640340949

Renueva tu hogar con las soluciones de reformas integrales y servicios de construcción, albañilería y electricidad de Cristi. No encontrarás un servicio más digno de confianza en la zona.

Pedro Reformas Y Decoraciones
 Ver teléfono
 +34655030123

Profesionales de todo tipo de Reformas y rehabilitación de fachadas, casas, pisos, chalés, chimeneas rústicas, locales comerciales, zonas comunes etc... Disponemos de maquinaria especial para trabajos de dificil acceso : Desescombrado, Excavaciones en sotanos, bodegas.

Pinturas y Reformas Benitez
 Ver teléfono
 +34637004845

Pinturas y Reformas Benítez es una empresa especializada en obras nuevas y reformas en Madrid. Nos comprometemos a proporcionar soluciones integrales para transformar tus espacios de manera profesional y eficiente. Contáctanos sin compromiso, te asesoraremos.

Gesercons Int Y Ext.
 Ver teléfono
 +34692212558

Estamos especializados en Pavimentos Pulidos, Pavimento continuo, Impresos, Desactivados, Autonivelantes, Tratamientos de Litio, Reparaciones de Impreso, Recrecidos bajos espesores, Construcción, Reformas en general, Reparación de pavimentos deteriorados, decoración

Mapa de situación

Static map image