Jose Martinez Mansilla


938647029
Avinguda Catalunya, 92 BAJO, 08184, el Carrer de Dalt, la Pineda i la Plana de l´Alzina, Palau-solità i Plegamans (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Tecnologia I Solucions Plegamans SL

+34691900409

Maquireplast Slu

937133037

Contacta con Jose Martinez Mansilla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jose Martinez Mansilla

Maquinaria en general Jose Martinez Mansilla es un negocio ubicado en Avinguda Catalunya, 92 BAJO, Palau-solità i Plegamans.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938647029 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Jose Martinez Mansilla, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MAQUINARIA EN GENERAL


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA EN GENERAL por la zona

Tecnologia I Solucions Plegamans SL
 Ver teléfono
 +34691900409

Energía fotovoltaica y Placas Solares. La instalación se integrará bien con la estética de tu vivienda. Podemos añadir el aire climatizado, calentadores de agua, cargadores de vehículos eléctricos y domótica. Certificados energéticos. Tramitación de Subvenciones.

Maquireplast Slu
 Ver teléfono
 937133037

Mantenimiento maquinaria de reciclaje de plástico , fabricación propia, como silos mezcladores, silos de almacenaje, silos mezcladores-secadores, líneas de lavado, ventiladores para transporte neumático, centrifugas, tolvas de alimentación

Plataformas Y Equipos De Elevación S.L.
 Ver teléfono
 937131203

Fabricación propia, instalación, reparación y mantenimiento de montacargas y plataformas elevadoras para carga. Plataformas y ascensores para personas con movilidad reducida. Elevadores unifamiliares.

CVF Climatización
 Ver teléfono
 617323993

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de AIRE ACONDICIONADO: EQUIPOS E INSTALACIONES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar en cada servicio.

Mantenimiento Industrial Joisa
 Ver teléfono
 +34616153703

Mantenimiento Industrial; Trabajo de soldadura, Mecanizados. Reparación de Maquinaria -Motores -Bombas Hidráulicas -Reductores etc. Construcción de Maquinaria - Fabricación de materiales de protección para máquinas y carretillas elevadoras. Trabajamos todos los sectores

Daniel
 Ver teléfono
 627952454

Trabajamos en AIRE ACONDICIONADO: EQUIPOS E INSTALACIONES y conseguimos la excelencia. Ponemos toda nuestra energía en cada proyecto en AIRE ACONDICIONADO: EQUIPOS E INSTALACIONES. Grandes profesionales sumado a un trato personalizado.

Hormigon Impreso Barcelona Fanelo
 1  opinión
 Ver teléfono
 642612543

Somos una empresa joven de ámbito nacional, ubicada en Barcelona, con experiencia en el sector de la pavimentación de hormigón, pulidos de hormigón y revestimiento de fachadas.

RepMan Soldaduras
 Ver teléfono
 935747016

Podemos ofrecerles apoyo técnico y una amplia gama y stock de materiales de aportación para soldadura especiales, en busca siempre de la mejor solución en aquellos inconvenientes que se les presente.

Gumo
 Ver teléfono
 935703359

En Gumo trabajamos con gran responsabilidad y dedicación. Estamos especializados en el diseño, fabricación, montaje, instalación y mantenimiento de transportadores. Universales.Tipo monocarril. Doble vía. Invertidos.

Mapa de situación

Static map image