Alpegar

0 años

Alpegar Telde

Carpintería de aluminio en El Calero

Fabriicación de Carpinteria de Aluminio y PVC.


+34928694377  -  +34606225614
Calle Padre Claret, 51 , 35215, El Calero, Telde (LAS PALMAS)

Contacta con Alpegar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Alpegar

Carpinteria de Aluminio y PVC.. Fabricación, Instalación y Mantenimiento. Pergolas de Aluminio, Instalación y Reparación de Persianas., Puertas de Garaje, Seccionales, Industriales y Comerciales. Puertas Automaticas. Fachadas Ventiladas. Distibuidor Aluminios TECHNAL.

Actividades

Carpintería de aluminio


Acerca de Alpegar

Aluminios Pedro García nace el día 2 de Febrero de 1982 con una plantilla de 4 personas, y ocupando unas instalaciones de no más de 150 metros cuadrados. Desde los inicios el objetivo estaba claro: seriedad en el trabajo y un compromiso con la calidad.

A pesar de la situación económica actual, hoy en día Alpegar posee una plantilla de 9 profesionales con una flota de 5 vehículos y ocupa una superficie de más de 2500 metros cuadrados, contando con toda la infraestructura de última generación necesaria para poder seguir cumpliendo con la idea original, la seriedad en el trabajo y el compromiso con la calidad.

Alpegar es una Carpintería de aluminio y Vidrio, pero también trabajamos con Hierro y Acero Inoxidable además de prácticamente cualquier material que haya en el mercado.

Servicios

  • Fabricacion, instalacion y mantenimiento de carpinteria de aluminio y pvc.

    Marcas

    ALUMINIER-TECHNAL

    Actividades relacionadas

    Carpintería de PVCCarpintería de aluminioCristaleríasToldos (fabricación e instalación)Puertas automáticasPuertas industriales (fabricación e instalación)Carpintería metálica

    Servicio técnico oficial

    • Servicio técnico oficial: ALUMINIER-TECHNAL