Información y servicios de Escuraxemeneies Del Baix Montseny

Limpieza de chimeneas Escuraxemeneies Del Baix Montseny es un negocio ubicado en Carrer Orenetes, 29, Sant Pere de Vilamajor.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 636674402, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Escuraxemeneies Del Baix Montseny, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA DE CHIMENEAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA DE CHIMENEAS por la zona

Manteniment de tot tipus d'instal·lacions, neteges interals. Manteniment i neteja de vidres i façanes, rentatge de moquetes i tapisseries, Abrillantament de terres, manteniments industrials.

Carbó, pèl·let i servei a domicili.

Empresa de más de 30 años en el sector de la limpieza. Comunidades, aparcamientos, locales comerciales y particulares. Especialistas en fregado de suelos con maquinaria, abrillantado, limpieza de cristales y de fin de obra.

La misión de Limpiezas Gontxe es ayudar a nuestros clientes al mantenimiento de la limpieza y conservación para prolongar la vida útil de sus edificios, instalaciones, oficinas, colegios, comunidades de propietarios, locales, vivienda residencial.

Limpieza de chimeneas y calderas. Limpieza de piscinas. Limpieza de cocinas industriales. Mantenimiento comunidades. Limpieza de fábricas industriales y naves industriales.

Serveis de neteja. Manteniments a empreses, comunitats, indústries i particulars.

Materiales y mantenimiento de calefacción Deshollinado de chimeneas