Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA TRADICIONAL

Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Cocina tradicional y temporada. Excelente atención. Terraza al aire libre. Exquisitos platos. CERRADO DEL 29 DE MARZO AL 5 DE ABRIL AMBOS INCLUIDOS.

La comida rica, las raciones generosas y el servicio muy atento. Una terraza familiar y agradable. Comida a domicilio.

Disfruta de una experiencia gastronómica tradicional en un restaurante de referencia del barrio de Carabanchel, Madrid.

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

CENAS MÁGICAS en el Restaurante Eiffel disfrutará de la mejor cocina casera y un viernes al mes tienen lugar en los salones del restaurante las cenas mágicas, que consisten en que después de la cena el restaurante ofrece un espectáculo de MAGIA.

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Referente de la cocina asturiana en Madrid, disponemos de ganadería propia. Especialidad en carne de buey a la parrilla, fabada asturiana, cachopo... Sidra asturiana. Cocina ininterrumpida de lunes a domingo de 08:00 a 01:00 horas , todos los días del año.

Especializados en productos del mar, nuestras parrilladas y mariscadas se componen de los productos más frescos, al mejor precio.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre LA PITANZA DEL SUR. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en El Bercial para saber cómo llegar.
Opina sobre LA PITANZA DEL SUR y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%