Aislamientos Pemar

Abierto

Aislamientos Pemar El Astillero

Aislantes y aislamientos en El Astillero


647037564
Avenida España, 26, 39610, El Astillero (CANTABRIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Poliurea Sistems

+34942306444

COMERCIAL RUAD S.L.

637409518

Contacta con Aislamientos Pemar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aislamientos Pemar

Aislantes y aislamientos Aislamientos Pemar es un negocio ubicado en Avenida España, 26, El Astillero.
El horario de apertura para hoy martes es 08:00-18:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 647037564, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Aislamientos Pemar, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

AISLANTES Y AISLAMIENTOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AISLANTES Y AISLAMIENTOS por la zona

Poliurea Sistems
 Ver teléfono
 +34942306444

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de IMPERMEABILIZACIONES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

COMERCIAL RUAD S.L.
 Ver teléfono
 637409518

Somos especialistas en AISLANTES y conseguimos la eficiencia. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en AISLAMIENTOS. Expertos profesionales sumado a un tratamiento exclusivo. Estamos reconocidos como uno de los mejores en AISLANTES Y AISLAMIENTOS.

Cubiertas Y Pizarras Jaer
 Ver teléfono
 +34642401673

Construcción, reparación y rehabilitación de cubiertas de pizarra y de teja. Mantenimiento de tejados. Reparación de goteras. Impermeabilizaciones. Instalación y limpieza de canalones para eliminar la suciedad interna acumulada.

Tejados y Canalones J. Martínez Cantabria
 Ver teléfono
 610650928

Reparación de tejados, reparación de goteras y filtraciones de agua. Rehabilitación de fachadas y cambio de canalones. Impermeabilización de terrazas y cubiertas. Instalación de estructuras de madera para tejados.

Marrón SC
 Ver teléfono
 942290910

Peluquería y Estética. Realizamos Tratamientos personales. Consulta nuestras ofertas en nuestra web.

Impermeabilizaciones Martín Rivas S.L.
 Ver teléfono
 617341940

Impermeabilizaciones de terrazas y tejados. Fachadas: productos especiales para humedad. Sellados de juntas y ventanas en general. Garajes, naves industriales: pavimentos de slurry y pinturas ponts it.

Minplac
 Ver teléfono
 679183910

Trabajamos el pladur y la escayola. Instalación de tabiquería seca y falsos techos. Aislamientos térmicos y acústicos con pladur. Insonorización de locales.

AIC Aislamientos Industriales de Cantabria
 Ver teléfono
 942517424

Aislamiento térmico y acústico, calorifugado de tuberías, extracción de aire, insonorización, conducción de aire. Aislamiento Frio Industrial. Trabajamos en toda España

Cresaba
 Ver teléfono
 616945268

Empresa homologada en Aislamientos térmicos:Fachadas, Exteriores, etc. (Ahorro energético) Rehabilitaciones de fachadas. Fachadas Ventiladas. Revestimientos de fachadas. Cubiertas. Rehabilitaciones de edificios. Tejados.Pintura.Mantenimiento de Comunidades. Ascensores.

Aislamientos San Felices
 Ver teléfono
 619464963

Proyección e inyección de poliuretano. Colocación de lámina asfáltica o tégola. Protección pasiva contra el fuego. Suministro, colocación, reparación de Velux. Motorización y persianas eléctricas de Velux.

Mapa de situación

Static map image