Información y servicios de Residencia Villa De Ejea

Disponemos de concierto de plazas asistidas con la Diputación General de Aragón y concesión de becas de atención en centros de servicios sociales (I.A.S.S.)

Actividades

  • RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES

Quiénes somos y qué hacemos

Residencia, calificada de mixta, para personas válidas y asistidas. Pertenecemos al Consejo Aragonés de Personas Mayores, Federación Nacional de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores - sector solidario- (LARES) y Federación de Aragón. Disponemos de concierto de plazas asistidas con la Diputación General de Aragón y concesión de becas de atención en centros de servicios sociales (I.A.S.S.) Servicios: centro de día, atención médica y de enfermería, rehabilitación, podología, terapia ocupacional, peluquería, gimnasio, cafetería, actos religiosos y lúdicos, todo el año.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES por la zona

Siéntete como en casa! -Ambiente familiar. Zonas ajardinadas, Cocina própia. Fisioterapeutas. Podología. Peluquería. Taller de ocio. plazas de larga y corta estancia. Centro de día

Régimesn de Ingreso y Estancias Temporales

RESIDENCIA DE ANCIANOS SIN ÁNIMO DE LUCRO. INSTALACIONES PRÁCTICAS Y MODERNAS. ALTA CALIDAD Y ORIGINALIDAD EN LOS SERVICIOS PRESTADOS.