Denys O Boticario

Denys O Boticario Ejea de los Caballeros

Cosmética (fabricantes y mayoristas) en Ejea de los Caballeros

Cremas O boticario


647412433
Calle Justo Zoco, 23 2ºC, 50600, Ejea de los Caballeros (ZARAGOZA)

Contacta con otros negocios similares

Somos Tierra

603044861

PRODUCTOS COSMETICOS FRANCEL S. L.

976785373

Contacta con Denys O Boticario

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Denys O Boticario

Cremas O boticario

Actividades

COSMETICA: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Denys O Boticario

HIDRATACIÓN PODEROSA: Nativa SPA Crema Hidratante Corporal Perfumada es la aliada perfecta para hidratar tu piel, brindándole reparación para mantenerla suave y tersa de pies a cabeza con una fórmula altamente absorbente. Deja la piel suave y delicadamente perfumada.
COLÁGENO: Para un cuerpo y una piel hidratada de adentro hacia afuera, las gotas de Quinoa presentes en todos los productos Nativa SPA potencian el colágeno y previenen la pérdida de elasticidad de la piel. Gracias a este ingrediente, tu piel queda suave, tersa y rejuvenecida.
MODO DE USO: Abre el paquete y siente la fragancia. Ahora aplica un poco de loción en tus manos y extiéndela por todo tu cuerpo, con movimientos circulares, realizando un ligero masaje. Capricha en las partes más secas como codos y rodillas. Hazlo todos los días o cuando quieras sentir tu piel súper hidratada y cuidada.
CRUELTY FREE Y VEGAN: Todos los productos O Boticário son cruelty free y estas cremas hidratantes Nativa Spa son veganas.
NATIVA SPA: Todo sobre una piel que atrae y energiza, que te hace sonreír en el espejo sin saber por qué. Te invitamos a experimentar la vida con tu cuerpo, piel y alma.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image