Todo Limpio Ibiza

Abierto

0 años

Todo Limpio Ibiza Eivissa

Limpieza: empresas en Eivissa , Limpieza en Eivissa

Empresa de limpieza

 Servicio a domicilio

642681156
Avinguda Sant Josep de sa Talaia, 49 , 07800, Eivissa (ILLES BALEARS)

En este momento

Abierto


Contacta con Todo Limpio Ibiza

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Todo Limpio Ibiza

  • Con nosotros sus cristales siempre estarán limpios.
  • Todo tipo de limpiezas: Cristales, villas, toldos, fachadas, escaleras, oficinas , comunidades . Servicio integral de limpieza. Mantenimiento de comunidades.
  • Estamos en tu zona. Trato cercano y profesional.

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Todo Limpio Ibiza

Nuestra empresa, con sede central en Ibiza, ofrece las garantías deseables para la limpieza de cristales en toda la isla.

En una tarea exigente como es la de limpiar cristales, que requiere un esfuerzo impecable y unas rigurosas medidas de seguridad, damos la talla con una labor profesional y sustentada en una serie de compromisos muy claros.

Éstos incluyen la cualificación del personal, la calidad de los productos que empleamos, el uso de medios técnicos avanzados.

En Todo limpio Ibiza abarcamos diversas tareas dentro del ámbito de la limpieza profesional.

Cuando se trata de limpiar cristales, ofrecemos a los propietarios o gestores de edificios unas condiciones ventajosas con capacidad para hacernos cargo de cualquier tipo de cristal exterior.

Así, podemos actuar con plena solvencia en interior y exterior de todo tipo de ventanas o ventanales, sobre vidrios lisos o grabados y también en ascensores acristalados.

Puede solicitar este servicio de manera combinada con nuestra limpieza de oficinas para disfrutar de las mejores condiciones posibles para su empresa.

Sin duda, la imagen de su empresa se verá realzada con una buena limpieza.

¿Cómo limpiar cristales y ventanas?
En Todo limpio Ibiza lo tenemos claro: Con personal profesionalmente cualificado, buenos productos de limpieza, la tecnología más avanzada y siempre bajo el estricto cumpliendo de las medidas de seguridad establecidas.