cómo llegar

Información y servicios

Consulta la información de Rex Construcciones

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de Rex Construcciones

Información y Servicios de Rex Construcciones

Consulte en nuestra web nuestra amplia gama de servicios y trabajos realizados.

Quiénes somos

Somos una empresa de construcción y reformas integrales establecida en Ibiza para que usted deposite en nosotros la plena ejecución de las obras.

Brindamos todos los servicios vinculados a la obra mejorando la coordinación entre todos los gremios manteniendo un único interlocutor.

Realizamos obra nueva y reformas para particulares, comunidades y empresas desde hace 13 años en las Islas Baleares -Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca.

Alguna de las empresas para las que hemos trabado son: Grupama y Plus Ultra Seguros, Expofincas, ARX Servicios y Soluciones, La Casa Agency, Ibiza Luxury, Licro, etc.

NSTALACIONES.
Instalaciones en obra nueva, reforma de instalaciones existentes, mantenimientos y reparaciones de instalciones de fontaneria, electricidad, calefacción y climatización para uso doméstico, colectivo, comercial o industrial.

Instalación y mantenimiento de calderas que utilizan como combustible gas natural, propano, gasóleo, pellet, así como calderas y termos eléctricos. Acumuladores de energía eléctrica y suelo radiante para calefacción.

Somos instaladores oficiales en Ibiza de instalaciones electricas, fontaneria, calefacción, y climatización.

Brindamos el Seguro de responsabilidad civil y garantia sobre los trabajos realizados.
CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS INTEGRALES.
Apostamos por las reformas de calidad, realizadas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Con sus ideas y nuestras propuestas realizaremos aquello que usted desea. Satisfacerle es nuestra meta.

Llevamos años ofreciendo servicios integrales de reformas y construcción, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes en los que se incluyen:
" Ejecución de estructuras en hormigon armado y metalicas.
" Trabajos de albañilería en general (solados, alicatados,tabiquería, pladur, escayola, etc).
" Instalaciones de electricidad, iluminación, domótica y telecomunicaciones.
" Instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado.
" Pintura.

Trabajamos en equipo con empresas afianzadas en el sector del aluminio, cristaleria, carpinteria de madera y herreria, para darle solución a cada uno de las areas de su proyecto.

Nos caracterizamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio integral de reformas, mediante un proyecto llave en mano, en el que el cliente tiene la garantía de recibir aquello que ha contratado y en el plazo establecido. Para ello disponemos de un equipo de profesionales y de la supervisión continua del director de obra.
MANTENIMIENTOS DE FINCAS Y COMUNIDADES.

Opiniones de Rex Construcciones


Cargando comentarios. Espere, por favor.
comida servicio ambiente calidad/precio

    Mejora la información de Rex Construcciones

    ¿Es este tu negocio?

    Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

    Mejora esta ficha

    Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

    Contacto