Reformas Ibiza - Reformas Cosmi

Cerrado

Reformas Ibiza - Reformas Cosmi Eivissa

Reformas en general en Eivissa

REFORMAS COSMIN


+34643628238
Avinguda Pere Matutes Noguera, 3 Edificio Galaxia, 07800, Eivissa (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Vertical Access Ibiza

641319074

Reformas Villareal

643766795

Contacta con Reformas Ibiza - Reformas Cosmi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reformas Ibiza - Reformas Cosmi

Somos una empresa de reformas ubicada en Eivissa, con personal propio debidamente formado y especializado en reformas para conseguir alcanzar la satisfacción de cada cliente desde el primer contacto hasta el final del proyec

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Reformas Ibiza - Reformas Cosmi

Empresa de Reformas Eivissa , Reformas Cosmin
Somos una empresa de reformas ubicada en Eivissa, con personal propio debidamente formado y especializado en reformas para conseguir nuestro principal objetivo, que consiste en alcanzar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes desde el primer contacto, hasta más allá de la finalización de su reforma o proyecto.
Siguiendo el principio de “tratamos cada reforma como si se hiciera en nuestra propia casa” ya sea un cambio de uso, reforma integral de vivienda, local o reforma parcial, decidimos crear tras años de experiencia Necesito Reformar Soluciona, S.L., desde donde abordamos y damos solución a las cuestiones más delicadas que se presentan en el complejo proceso de reformar cualquier inmueble.
Estas cuestiones se dividen en diferentes fases que abarcan desde la primera toma de contacto, donde cuidamos el trato y servicio hacia nuestros clientes, hasta más allá del resultado final donde toma protagonismo el cumplimiento de los plazos establecidos, las garantías y nuestro servicio postventa. Puede llamarnos para más información.
Trabajamos en toda la isla de Eivissa, y tenemos más de 20 años en el mundo de la reforma , que nos avalan. Hacemos todo tipo de reformas para casas, reformas de locales, reformas de garajes, reformas de comunidades de propietarios, reformas de cocinas, reformas de baños… garantizando el mejor precio del mercado.
Ya sea un cambio de uso, reforma integral de vivienda, local o reforma parcial. Realizamos reformas integrales, parciales y completas en toda la isla de Eivissa.
Como empresa especializada en reformas en Eivissa, te queremos mostrar los servicios de remodelación más demandados y que generan un mayor cambio en la esencia de una vivienda:
Reforma con pintura
Albañilería
Fontanería
Electricidad
Pladur
Aire acondicionado
Pintura
Reformas integrales y parciales
Reformas llave en mano...
Contacta con Reformas Cosmi , Estamos siempre disponibles, por teléfono o email


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Vertical Access Ibiza
 Ver teléfono
 641319074

Trabajos verticales en Ibiza. Rehabilitación de fachadas, limpieza de cristales, instalación de líneas de vida certificadas, mantenimiento de villas, poda de árboles. Realizamos todo tipo de instalaciones en altura: pasarelas, logos, rótulos, etc.

Reformas Villareal
 Ver teléfono
 643766795

Reformas de viviendas y locales comerciales

Servicios Victor Ortiz
 Ver teléfono
 690363191

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Construcciones Pedro López Torres
 Ver teléfono
 670821637

Reformas de baño y cocinas Trabajamos tanto para particulares, empresas y comunidades

Imma Disseny D´interiors
 Ver teléfono
 971193622

Especializados en cocinas de alta calidad y sostenibles. Contamos con una exposición de cocinas.

Inficons Innovación Y Desarollo
 Ver teléfono
 611122158

Somos una empresa dedicada a la construcción, reforma de viviendas, con nuevos métodos y tecnologías y orientados al ahorro energético. CONSULTANOS

Ibizarquitectur
 Ver teléfono
 971199700

Elogio de la sencillez.

Forest
 Ver teléfono
 971199705

Desde 1.999. Forjados y Estructuras S.L.L. Estructuras - Construcciones - Reformas. Servicio y calidad profesional con el máximo rigor técnico.

Constructora FC
 Ver teléfono
 624776535

En la Constructora nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de calidad que cumpla con sus expectativas.

Mapa de situación

Static map image