REFORMAS EIVISSA-REFORMAS COSMI

Abierto

0 años

REFORMAS EIVISSA-REFORMAS COSMI Eivissa

Reformas en general en Eivissa

REFORMAS EIVISSA-REFORMAS COSMI


643628238
Avinguda Père Matutes Noguera, 3 , 07800, Eivissa (ILLES BALEARS)

En este momento

Abierto


Contacta con REFORMAS EIVISSA-REFORMAS COSMI

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de REFORMAS EIVISSA-REFORMAS COSMI

  • Empresa de Reformas Eivissa , Reformas Cosmi
  • Somos una empresa de reformas ubicada en Eivissa, con personal propio debidamente formado y especializado en reformas para conseguir alcanzar la satisfacción de cada cliente desde el primer contacto hasta el final del proyec

Actividades

Reformas en general


Acerca de REFORMAS EIVISSA-REFORMAS COSMI

Empresa de Reformas Eivissa , Reformas Cosmi
Somos una empresa de reformas ubicada en Eivissa, con personal propio debidamente formado y especializado en reformas para conseguir nuestro principal objetivo, que consiste en alcanzar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes desde el primer contacto, hasta más allá de la finalización de su reforma o proyecto.
Siguiendo el principio de “tratamos cada reforma como si se hiciera en nuestra propia casa” ya sea un cambio de uso, reforma integral de vivienda, local o reforma parcial, decidimos crear tras años de experiencia Necesito Reformar Soluciona, S.L., desde donde abordamos y damos solución a las cuestiones más delicadas que se presentan en el complejo proceso de reformar cualquier inmueble.
Estas cuestiones se dividen en diferentes fases que abarcan desde la primera toma de contacto, donde cuidamos el trato y servicio hacia nuestros clientes, hasta más allá del resultado final donde toma protagonismo el cumplimiento de los plazos establecidos, las garantías y nuestro servicio postventa. Puede llamarnos para más información.
Trabajamos en toda la isla de Eivissa, y tenemos más de 20 años en el mundo de la reforma , que nos avalan. Hacemos todo tipo de reformas para casas, reformas de locales, reformas de garajes, reformas de comunidades de propietarios, reformas de cocinas, reformas de baños… garantizando el mejor precio del mercado.
Ya sea un cambio de uso, reforma integral de vivienda, local o reforma parcial. Realizamos reformas integrales, parciales y completas en toda la isla de Eivissa.
Como empresa especializada en reformas en Eivissa, te queremos mostrar los servicios de remodelación más demandados y que generan un mayor cambio en la esencia de una vivienda:
Reforma con pintura
Albañilería
Fontanería
Electricidad
Pladur
Aire acondicionado
Pintura
Reformas integrales y parciales
Reformas llave en mano...
Contacta con Reformas Cosmi , Estamos siempre disponibles, por teléfono o email

Actividades relacionadas

AlbañileríaLampisterías (instalaciones de gas, electricidad y fontanería)Parqués, tarimas y suelos de madera (fabricación)Suelos plásticos: instaladoresReformas en generalElectricidad: instalaciones industriales