Pinturas Fiona -Ibiza-

Cerrado

Pinturas Fiona -Ibiza- Eivissa

Pinturas y barnices: establecimientos en Eivissa , Pinturas y barnices en Eivissa

Dándole color a Ibiza desde 1966


971688940
Carrer Múrcia, 21 EIVISSA, ILLES BALEARS, 07800, Eivissa (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Pinturas Moreno

971391857

Pinturas Gamer

971315575

Contacta con Pinturas Fiona -Ibiza-

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pinturas Fiona -Ibiza-

La calidad es nuestra prioridad, trabajamos con los mejores materiales. Visita cualquiera de nuestras tiendas, en Ibiza o en Sant Antoni de Portmany. Dándole color a Ibiza desde 1966, 50 años de experiencia nos avalan.

Actividades

PINTURAS Y BARNICES: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Pinturas Fiona -Ibiza-

PINTURAS FIONA nace en los años 60 como empresa de trabajos de aplicación de pintura. Su actividad surge en pleno boom de crecimiento de la isla gracias al desarrollo turístico. En los años 80 se convierte en una empresa familiar y se asienta en el mercado gracias a la fidelización de sus clientes que confían en sus servicios año tras año. En el año 2009 inauguran su tienda en la C/Alicante, 40 de Sant Antoni . Desde entonces gracias a su experiencia, profesionalidad y asesoramiento se ha convertido en un referente para toda la isla de Ibiza en el campo de la pintura y decoración. Nuestro trabajo se ve recompensado además gracias a la confianza depositada en nosotros por marcas como VALENTINE, CIN, RTS, STOPPANI, SAYERLACK o LUXURY CONCRETE de los cuales somos ya distribuidores oficiales.
LA CALIDAD NUESTRA PRIORIDAD es el lema de esta empresa.¿Por qué PINTURAS FIONA? Porque disponemos de una de las mejores exposiciones de productos y soluciones para la pintura y decoración. Porque nuestro trabajo es asesorar y ofrecer la solución adecuada a las necesidades de cada persona. Porque nos encanta fidelizar a nuestros clientes y por ello les beneficiamos con un 15% de descuento.Y porque ahora PINTURAS FIONA ha llegado al sector profesional. Disponemos de comerciales que les pueden visitar para asesorarles, presupuestar sin compromiso, ofrecerles precios y promociones especiales y por supuesto, servicio a domicilio de pedidos.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Marcas

VALENTINECINRTSSTOPPANISAYERLACKLUXURY CONCRETE

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTURAS Y BARNICES por la zona

Pinturas Moreno
 Ver teléfono
 971391857

Aplicaciones de toda clase de pinturas - Estuco -moquetas Revestimientos - lacados - Venta de droguería

Pinturas Gamer
 Ver teléfono
 971315575

Máquina de colores para el sistema tintométrico, Pintura y Bricolaje, Papel Pintado, Vinilos y mucho más. Microcementos, moquetas y laminados

Ferretería V. Mari
 Ver teléfono
 971330406

Ferretería con una amplia trayectoria y venta de productos y servicios. Realizamos copias de llaves, menaje, hogar, droguería, náutica, pinturas, accesorios, material eléctrico, fontanería, construcción, jardinería, copias de llaves.

Carvi San Antonio
 Ver teléfono
 971340541

Todo en electrodomésticos, gran surtido de marcas y precios. Grandes ofertas. Ferretería, electricidad, menaje. Pinturas, barnices, distribuidores de Revetón, Tollens, Veneziani y Duraval.

Ferretería Cap Nonó
 Ver teléfono
 971345294

Pinturas, plásticos, material de jardinería, menaje, electricidad, fontanería, maderas y ferretería en general. Conózcanos.

Mapa de situación

Static map image