Información y servicios de Ibrs Constructora

Actividades

  • CONSTRUCCION: EMPRESAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

IBRS es una empresa constructora con sede en Ibiza, trabajamos en los diferentes ámbitos de la construcción. Contamos con un equipo con una amplia experiencia profesional y garantizamos al cliente su total satisfacción y calidad de las obras. - Rediseño de exteriores e interiores - Rehabilitación de viviendas - Reformas de exteriores e interiores - Construcción de piscinas - Construcción de viviendas y edificaciones - Obra llave en mano

Opciones similares a CONSTRUCCION por la zona

Ibiza, trabajamos en los diferentes ámbitos de la construcción. Contamos con un equipo con una amplia experiencia profesional y garantizamos al cliente su total satisfacción y calidad de las obras.

Somos especialistas en muros de piedra Construcción y reforma Porches de madera

Consulte en nuestra web nuestra amplia gama de servicios y trabajos realizados.

Blemar Constructores

Obras nuevas. Reformas. Rehabilitaciones. Estructuras. Instalaciones. Urbanizaciones. Casas. Obra civil. Pisos. Eventos. Locales. Convertimos su proyecto en algo único.

Más de 30 años en el sector.

Creamos todo tipo de estructuras, cimentaciones, muros y obras públicas. Despacho de arquitectura. Empresa constructora.

Es Prat De Sa Vinya

COMPLEJOS TURISTICOS - CONSTRUCCION - OBRA NUEVA - REFORMAS - ALBAÑILERIA

Fundada en 1989 en Ibiza. Instalaciones de fontanería y electricidad. Construcción, depuración, mantenimiento de piscinas.