Información y servicios de FRANCISCO JAVIER PRADA ROMERO

Servicio de transporte de mercancias-transporte de maquinarias para obras; excavadoras, mini excavadoras, palas mecanicas, rodillo, vehiculos industriales, carretillas...servicio 24h.

Actividades

  • Grúas para vehículos

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Servicio de transporte de maquinarias para obras

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestra empresa llevamos más de una década ofreciendo servicios
De transporte de mercancías.
Ofrecemos servicios de transporte de mercancías, Transporte de : maquinaria para obras, excavadoras, mini excavadoras, palas mecánicas, palas cargadoras, rodillo, vehículos industriales, carretillas, servicio de grúas 24 horas

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GRÚAS PARA VEHÍCULOS por la zona

Amplia experiencia en el sector.  Grúas de asistencia en carretera y remolque de vehículos,motocicletas,turismos y furgonetas. Asistencia 24 horas. Nos dedicamos al remolcaje, asistencia y traslado de todo tipo de vehículos.

En BATERÍAS JUAN CHICA hemos ampliado nuestra oferta de baterías, ahora además de baterías para AUTOMÓVILES, contamos con baterías para MOTOS, SILLAS DE RUEDAS, CAMIONES, CARAVANAS Y SOLARES!!

Servicios de elevación, asistencia y transporte. Disponemos de una variada flota con la que prestar asistencia a cualquier vehículo en todo tipo de terreno. Prestamos un servicio RAPIDO, SEGURO y PROFESIONAL 24 horas al día todos los días del año.

Grúas Bretones - Alquiler De Grúas En Córdoba

Grúas rescate 24 h. para pesados y turismos. Grúas elevadoras. Trabajamos con compañías, rescate de vehículos pesados, grúas para coche. Alquiler de grúas de gran tonelaje, grúas camión. ¡¡Consúltenos!!

Disponemos de una amplia gama de maquinaria: grúas de gran tonelaje, camiones gruas, elevadores, transporte y otros equipos. Experiencia, calidad y excelencia al servicio de nuestros clientes.