Ortopedia Nervion Durango

Ortopedia Nervion Durango Durango

Ortopedias en Durango


946817631
Frai Juan Zumárraga Kalea, 11 DURANGO, BIZKAIA, 48200, Durango (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Calzados Lombide

943761057

Ortopedia Orto-Missa

944448318

Contacta con Ortopedia Nervion Durango

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ortopedia Nervion Durango

  • Concertado con Osakidetza. En BILBAO, DEUSTO, BARAKALDO y DURANGO.
  • ORTOPEDIA TÉCNICA.Analisis de marcha, Plantillas a medida, Órtesis, Prótesis, Presoterapia
  • Eliminacion de barreras arquitectónicas (plataformas elevadoras).

Actividades

ORTOPEDIAS


Acerca de Ortopedia Nervion Durango

Nuestra sociedad está experimentando profundos cambios en la búsqueda de mayores cotas de bienestar. Ortopedia Nervión viene contribuyendo, desde su creación en 1973, al logro de este fin, ofreciendo una amplia gama de recursos dentro de las diferentes disciplinas de la ortopedia moderna.
El compromiso de servicio, como motor de nuestro desarrollo, hace posible que hoy contemos con una red de establecimientos dotados de un equipo humano altamente cualificado y de los medios técnicos más avanzados para garantizar nuestros productos y servicios.

Asociar innovación, competitividad, formación en nuevas tecnologías, conseguir el mejor nivel de calidad y trabajar en estrecha colaboración con los profesionales sanitarios son las bases estratégicas presentes y de futuro de Ortopedia Nervión.

Nuestra trayectoria, de casi treinta años, avala la confianza que han depositado en nuestra empresa entidades como OSAKIDETZA, LAGUN ARO, O.N.C.E., TELEFÓNICA, IBERDROLA, MUTUAS LABORALES Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

El equipo técnico de Ortopedia Nervión se compone de profesionales titulados Su objetivo es el diseño y construcción de ortesis y prótesis más adecuadas para la reintegración del paciente a su entorno y la atención permanente tanto durante el proceso de adaptación como a lo largo del uso cotidiano de las mismas.


Una relación directa con el médico prescriptor nos asegura el poder comprender y realizar fielmente sus indicaciones.

Los medios técnicos de que disponemos, el contacto directo con empresas de ámbito internacional y la formación continua de nuestro personal nos permiten poder ofrecer en todo momento los últimos adelantos en ortesis, (corsés, aparatos de marcha, férulas, plantillas) y prótesis para extremidades superiores (mioeléctricas) e inferiores. (últimos avances, destacando la rodilla electrónica C-Leg de OTTO BOCK).



Ortopedia Nervión ofrece en la calle Heros n° 19, en Bilbao, un establecimiento con una sección especialmente dedicada a la venta y asesoramiento en ayudas técnicas.
Cada persona necesitada de estas ayudas será atendida de manera individualizada, pudiendo disponer en su propio domicilio, en concepto de prueba, de aquellos productos que considere puedan mejorar su calidad de vida.
En Ortopedia Nervión disponemos de todo tipo de sillas de ruedas y transporte para subir y bajar escaleras y ayudas para la vida cotidiana (camas, grúas, ayudas para el baño, etc)..




La presoterapia es el tratamiento preventivo más conocido y aceptado en diversos procesos patológicos y consiste en la aplicación de presión sobre la zona a tratar.
Ortopedia Nervión inicia sus servicios en el propio hospital donde, de acuerdo con la prescripción del especialista, se decide la prenda que se requiere en cada caso: diseño, características, grado de compresión, medidas...
La utilización de prendas de presoterapia está especialmente indicada en mujeres a quienes se ha practicado una mastectomía para la prevención y/o tratamiento de los linfedemas, proceso bastante frecuente incluso años después de la intervención. En nuestros establecimientos llevamos a cabo también la adaptación de prótesis de mama de manera personal y especializada.
La presoterapia es utilizada también en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y en post-operatorios de injertos de piel. Para todo ello disponemos de mangas, guantes, pantalones, camisetas, collarines etc...


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ORTOPEDIAS por la zona

Calzados Lombide
 Ver teléfono
 943761057

Calzado de señora, caballero y niño Calzado ortopédico a medida para niños y adultos y anchos especiales

Ortopedia Orto-Missa
 Ver teléfono
 944448318

Ortopedia técnica, fabricación de productos sanitarios a medida Amplia experiencia en tratamiento de escoliosis infantil. Especialistas en la confección de plantillas a medida. Soluciones de movilidad y ayudas deambulación. Alquiler sillas camas y grúas.

Farmacia Golzarri
 Ver teléfono
 946749149

Horario continuo de 9 a 22h - Sabados de 9 a 13,30h. ORTOPEDIA: Ultimos avances tanto para particulares como para profesionales . VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE!! DISFRUTRA DE GRANDES PROMOCIONES Y DESCUENTOS!!

Elías Visión-Audición
 Ver teléfono
 944188020

Óptica, audífonos, prótesis oculares. Opticas en Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Ray-Ban, Tous, Carrera, Dior, Prada, Prodesign, D&G, Versace, Bulgari, Arnette, AR3, Conoptica...

Elías Visión-Audición
 Ver teléfono
 944954446

Óptica, audífonos, prótesis oculares. Opticas en Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Ray-Ban, Tous, Carrera, Dior, Prada, Prodesign, D&G, Versace, Bulgari, Arnette, AR3, Conoptica...

Farmacia Monteagudo
 Ver teléfono
 945120806

Análisis rápidos, dietas personalizadas y dieta KOT. Parafarmacia y ortopedia. RPS 116/20

Farmacia Maite Ibarra
 Ver teléfono
 945003839

Formulas Magistrales - SPD - Ortopedia. Homeopatia - Flores de Bach - Dermoestética. Frente a la nueva estación de autobuses - Horario continuo de 9:00 a 22:00h.Dietas personalizadas supervisadas por un nutricionista.

Elías Visión-Audición
 Ver teléfono
 944960411

Óptica, audífonos, prótesis oculares. Opticas en Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Ray-Ban, Tous, Carrera, Dior, Prada, Prodesign, D&G, Versace, Bulgari, Arnette, AR3, Conoptica...

Ayudas Mas Bizkaia
 Ver teléfono
 639653186

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image