Hirune Ile-Apaindegia

Cerrado

0 años

Hirune Ile-Apaindegia Durango

Peluquerías unisex en Durango

Te esperamos


+34946201157  -  +34648755726
Kalea Frantzisco Ibarra, 5 , 48200, Durango (BIZKAIA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Hirune Ile-Apaindegia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hirune Ile-Apaindegia

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Hirune Ile-Apaindegia

Déjanos cuidar de tu estilo en el gran día! En nuestra reconocida peluquería unisex, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios capilares para hombres y mujeres. Desde cortes vanguardistas hasta deslumbrantes mechas balayage, nuestro talentoso equipo de estilistas está aquí para satisfacer todas tus necesidades de belleza capilar.

Además de nuestras habilidades versátiles, estamos especialmente capacitados para atender a novias. Entendemos que tu boda es un momento increíblemente especial, y queremos formar parte de él creando un peinado excepcional que complemente tu belleza y eleve tu confianza. Trabajaremos contigo para diseñar el look perfecto que refleje tu personalidad y realce tu vestido de novia.

En nuestra peluquería, nos comprometemos a utilizar únicamente los mejores productos del mercado, garantizando así resultados de calidad y duraderos. Además, creamos un ambiente acogedor y relajante para que te sientas cómodo y mimado durante toda tu visita.

Confía en nosotros para realzar tu belleza en uno de los días más importantes de tu vida. ¡Agenda tu cita hoy y déjanos hacer que te veas y te sientas increíble en tu boda!