Encomilano Tres, S.L.

Encomilano Tres, S.L. Dos Torres

Reformas en general en Dos Torres

Contrucciones- Estructuras -Encofrados Dos torres


676358387
Ronda Pedroches, 13 NAVE, 14460, Dos Torres (CÓRDOBA)

Contacta con otros negocios similares

CONSTRUCCIONES JUAN CARLOS CAÑUELO

666385541

Antonio Pedrajas Garcia

957131017

Contacta con Encomilano Tres, S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Encomilano Tres, S.L.

Realizamos Viviendas de Totipo de Construcción, piscinas y somos especialistas en Encofrado para Pilares y Columnas Encofrado para Grandes Pilares, Encofrado Metálico para muros , Encofrado Fenólico para muros. Estructuras Reticulares.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Encomilano Tres, S.L.

Somos Encofrados y Estructuras Encomilano Tres, una empresa situada entre las primeras en el sector de las estructuras de hormigón, con una experiencia dilatada en el sector de la construcción desde 2003, hemos crecido poco a poco hasta hoy. Nuestras oficinas están ubicadas en Dos Torres , Córdoba junto a Pozoblanco en el Valle de los Pedroches Realizamos todo tipo de Piscinas, Fosos, Cubículos, Soleras, Muros, casetas de ganado, Naves Ganaderas, depósitos , trincheras para ensilados y Rayados de hormigón. Nuestros trabajos por toda la Provincia de Córdoba. Realizamos Viviendas de Todo tipo de Construcción y somos especialistas en Encofrado para Pilares y Columnas Encofrado para Grandes Pilares, Encofrado Metálico para muros, Encofrado Fenólico para muros.
Sistema de encofrado íntegramente metálico, constituye la solución mas adecuada para la realización de pilares. Aunque esta puede utilizarse para realizar muros, hoy en día su aplicación suele ser exclusivamente para pilares, ya que generalmente resulta más rentable realizar los muros con series más robustas y rápidas de montar


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image