Comercial del Mueble-Dos Torres (Córdoba)

Cerrado

0 años

Comercial del Mueble-Dos Torres (Córdoba) Dos Torres

Muebles: establecimientos en Dos Torres , Muebles en Dos Torres

Exquisita atención y profesionalidad.


670904105
Calle Salud, 2 , 14460, Dos Torres (CÓRDOBA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Comercial del Mueble-Dos Torres (Córdoba)

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Comercial del Mueble-Dos Torres (Córdoba)

Tienda de muebles (armarios a medida, muebles de cocina, mobiliario para dormitorios….) electrodomésticos, decoración y descanso: colchones, sofás, sillones relax de última generación, canapés abatibles... Los entregamos a domicilio con instalación y montaje incluidos.

Actividades

Muebles: establecimientos


Acerca de Comercial del Mueble-Dos Torres (Córdoba)

Comercial del Mueble es un equipo de personas que lleva más 40 años trabajando en Dos Torres (Córdoba) para satisfacer necesidades referentes al mobiliario del hogar. En nuestra tienda de muebles y electrodomésticos (situada no muy lejos de Pozoblanco) ofrecemos variedad de artículos como : colchonería, armarios a medida, sofás, electrodomésticos, muebles de cocina, mobiliario para dormitorios, sillones relax de última generación, canapés abatibles con colchón....y un sin fin de productos que entregamos a domicilio con instalación y montaje incluidos. Nuestra misión : proporcionar al cliente lo que necesita en el momento adecuado, en condiciones posibles y asequibles para el mismo.

Tienda de muebles (armarios a medida ,muebles de cocina, mobiliario para dormitorios….) electrodomésticos, artículos de decoración y equipos de descanso: colchones, sofás, sillones relax de última generación, canapés abatibles con colchón....y un sin fin de productos que entregamos a domicilio con instalación y montaje incluidos.

Actividades relacionadas

MUEBLES: DISTRIBUCIONMuebles juveniles: establecimientosMuebles: establecimientosSofás: establecimientosColchoneríasMuebles de cocina: establecimientosArmariosElectrodomésticos: establecimientos