Sara Cáceres Centro De Estética

0 años

Sara Cáceres Centro De Estética Dos Hermanas

Estética: centros en Dos Hermanas , Estética en Dos Hermanas

Centro de Estética - Depilación Láser Diodo


675574339
Calle Canónigo, 51 , 41701, Dos Hermanas (SEVILLA)

Contacta con Sara Cáceres Centro De Estética

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sara Cáceres Centro De Estética

Tratamientos faciales y corporales.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Sara Cáceres Centro De Estética

Centro de Estética Sara Cáceres es una empresa de Dos Hermanas (Sevilla) que abarca todo lo relacionado con tratamientos estéticos tanto a mujeres como a hombres. Desde depilación con Laser Diodo, a la depilación tradicional, pasando por las uñas acrílicas o técnicas de mesoterapia o radiofrecuencia.

Centro de Estética Sara Cáceres, que nace como empresa en Marzo de 2015, es el sueño de una emprendedora hecho realidad. Sara Cáceres Leo es el alma mater de esta idea y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

Otras profesionales especializadas en uñas y en nuevas técnicas aplicables a la estética completan el staff del Centro de Estética. Y todas tienen en común que están en constante formación para aplicar los tratamientos más novedosos a nuestros clientes.

En Centro de Estética Sara Cáceres sólo trabajamos con productos de primerísima calidad y de marcas punteras en el sector. Usando los mejores productos se obtienen los mejores resultados, y en el mundo de la estética más aún.

Centro de Estética Sara Cáceres cuenta con unas instalaciones que reunen aparatología de última generacion, y todo ello en un ambiente cómodo y relajado, donde nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa. Y que por supuesto repitan con nosotros.
Nuevo Servicio de Dietista:
Servicio de Dietista profesional totalmente personalizada para ti. Comenzamos el 18 de Enero de 2016 y las visitas serán cada 15 dias. No lo dudes y ponte en manos de Profesionales para perder peso comiendo sano y todo lo que tu cuerpo necesita y así conseguir sentirte bien este próximo verano. Infórmate sin compromiso.
Servicios:
Depilación Tradicional Unisex. Con cera de abeja natural para que no de reacción ni irrita la piel.
Depilación con Laser Diodo. Para la eliminación definitiva del vello.
Magnetoterapia natural. La revolución máxima para tu piel. Cuidala desde el Interior. Con "WISH PRO" te ayudamos a minimizar cualquier tipo de Imperfeccion, como manchas producidas por el embarazoo el sol, arrugas de expresión, flacidez, y acnes juvenil o Maduro. Ven a probarlo.
Tratamientos:
Mesopuntura. Tratamiento para rellenar las arrugas faciales y tambien se puede utilizar en tratamientos corporales para pérdidas de Peso.
Radiofrecuencia. Tratamiento Facial o corporal para combatir la flacidez de la piel. Consigue una firmeza increible.
Mesovial. Tratamiento Facial que rellena las arrugas con ácido Hialurónico.
Limpieza Facial.
Tratamientos anticelulíticos.
Tratamiento de Chocol

Actividades relacionadas

Depilación