Información y servicios de Factoria De La Sombra Paco Chamorro e Hijos

En Factoria de la Sombra mantenemos nuestra actualización en los nuevos procesos y técnicas consiguiendo la profesionalidad que nos caracteriza.

Actividades

  • TOLDOS: FABRICACION E INSTALACION
  • Factoria De La Sombra Paco Chamorro e Hijos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Factoria De La Sombra Paco Chamorro e Hijos

Quiénes somos y qué hacemos

Desde 1962, Paco Chamorro ha demostrado su experiencia diseñando, construyendo e instalando todo tipo de toldos, carpas, persianas, cortinas, marquesinas, terrazas de aluminio y madera, lonas tensadas y fachadas textiles, entre otros.

Sus hijos continuan con la tradición de su antecesor en Factoria de la Sombra garantizando las mismas exigencias técnicas y funcionales.
La profesionalidad de Factoria de la Sombra se aplica en la fabricación del toldo más pequeño hasta en las más grandes obras de lona tensada en todo el ámbito español.

Como empresa distribuidora ofrecemos otros artículos como: coberturas para piscinas, estores, sombrillas, carpas plegables, etc. Además contamos con la colaboración de profesionales para la instalación de proyectos de energías renovables.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

accesorios para el montaje de toldos: distribuidores, accesorios para el montaje de toldos: fabricacion, lonas, mosquiteras, pergolas verandas y cenadores, carpas: fabricacion e instalacion, toldos: fabricacion e instalacion.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.