Yoga Meditativo Kachemir

Yoga Meditativo Kachemir Donostia/San Sebastián

Yoga en Donostia/San Sebastián


943213735
Calle General Etxague, 15, 20003, Donostia/San Sebastián (GIPUZKOA)

Contacta con otros negocios similares

Instituto Izarpe

943431210

Yogagune

688719716

Contacta con Yoga Meditativo Kachemir

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Yoga Meditativo Kachemir

  • Clases especiales de meditación y de Yoga individuales y en grupos
  • Profesores titulados. Cursos de sensibilización corporal

Actividades

YOGA


Acerca de Yoga Meditativo Kachemir

Profesores titulados de Yoga y de Meditación.

Yoga para adultos y niños
Las clases son impartidas: lunes, martes, miércoles y jueves. Mañanas y tardes.
Son impartidas combinando posturas, respiraciones, relajaciones y meditación, donde lo importante es la actitud de atención y la de presencia en todo lo que acontezca en cada instante.
Son impartidas desde la línea y propuestas del Vedanta Advaita y de Antonio Blay.

*Clases para grupos en el Centro de Donostia.
*Clases individuales en el Antiguo.
*Encuentros de meditación en el Centro de Donostia.
* Grupo de niños en Amara.

KOLDO RUIZ profesor de Yoga:
Titulado por las Escuelas: Sivananda,
por la International Yoga Teacher´s Association (IYTA),
por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY),
(Organismo miembro de la Unión Europea de Yoga)

Las clases parten de la base, de dos líneas y enseñanzas de trabajo: Una línea más de integración psicológica y progresiva, desde una trayectoria de estilo en la vida cotidiana occidental y sus conflictos de miedos, angustias, estrés, ansiedad e inferioridades, todo ello a través del reconocimiento y el ejercitamiento del potencial del ser humano, descubriendo sus obstáculos principales: los hábitos, modelos y condicionamientos adquiridos. Realizando trabajos sobre el darse cuenta, el personaje o el sentido de yoidad, la actitud positiva, la reeducación del inconsciente, el centramiento o meditación y los campos superiores de conciencia, desde la línea y perspectiva de Antonio Blay



La otra línea más directa, basada en la perspectiva oriental, sobre todo en el Vedanta Advaita y el Yoga Kachemir de la no-dualidad y las aportaciones de Patanjali con la investigación de los diferentes estados de conciencia que plantea: el onírico o dormido pensando, el de vigilia o despierto pensado, el de observación, el de concentración y el
de meditación, todo ello a través de la atención, atendiendo al presente, un presente a todo lo que acontece en el mundo interno y externo.

Clases en grupos: aquí se trabaja más lo clásico del Yoga: las posturas o asanas, las respiraciones o pranayamas, relajaciones y la meditación, donde lo importante es la actitud de atención y la de presencia en todo lo que acontezca en cada instante.

Clases individuales: aquí se priorita y se trabaja más las cuestiones personales, específicas de un modo continuado, de seguimiento en casa y en la vida cotidiana, para luego contrastarlas en las siguientes clases. Son indistintamente para niños y adultos.

Clases de niños: aquí se realiza como base el juego lúdico, desarrollando la atención y la concentración, la psicomotricidad física, el conocimiento del equilibrio, la relajación del cuerpo, la serenidad de la mente, para eliminar el estrés y la hiperactividad psíquica y física.

Seminarios: se realizan varios fines de semana, sábados o domingos, intensos de mañana y tarde, al cabo del año unos cuatro, con alguna charla gratuita, con temas como: ¿qué es la mente, el presente, la atención, los estados de conciencia, la meditación, etc.?
Encuentros de meditación: Serán en talleres de 3 horas y media, dos veces al mes. El tema versará sobre la meditación y sus fases, en los distintos estados de la mente y la conciencia. Se priorizará la práctica y el compartir las vivencias y comentarios de todos. Las meditaciones y sus prácticas son guiadas a veces sobre los temas que se proponen y otras veces se realizan en completo silencio.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a YOGA por la zona

Instituto Izarpe
 Ver teléfono
 943431210

Consulta diaria de expertos: Osteopatía, Reflexología, Terapia en duelo, Tarot, Aceites esenciales... Clases grupales: Yoga, Hipopresivos, Pilates máquina, Meditación, Mindfulness, Chi Kung, Reiki. Formación propia y amplia selección de talleres. Retiros.

Yogagune
 Ver teléfono
 688719716

Meditación, yoga, acompañamiento terapéutico, masaje tailandés y rpg (reeducación postural glogal). Cerca de la playa de la concha.

Sol de Loto Estudio
 Ver teléfono
 608919262

Yoga, Pilates, Danza del vientre y Bollywood. Técnicas para combatir el estrés como Tai Chi Chuan y Chi Kun. Hipopresivos, Entrenamiento Funcional, Personal y ejercicios Espalda Sana, Fitness y Wellness. Sesiones privadas de Reiki, Meditación y Mindfulness. 25 €/sesión.

Escuela de Yoga Sanatana Dharma
 Ver teléfono
 943147661

Queremos poner un poco más de luz en tu vida y convertirte en un ser humano creativo, libre y creador de un lugar feliz para ti y para todos los seres a tu alrededor.

Labia Espazioa
 Ver teléfono
 +34629955818

Un espacio en Bergara donde descubrir y practicar distintas actividades: Yoga. Danzas. Capoeira. Gimnasia. Talleres diversos. Y con la posibilidad de alquilar nuestras salas para: Eventos. Conferencias. Espacios para masajes. Terapias, etc.

Mapa de situación

Static map image