NORBERA - FUNDACION IZAN

Abierto

+ de 20 años

NORBERA - FUNDACION IZAN Donostia/San Sebastián

Centros de orientación pedagógica en Donostia/San Sebastián

Ayuda y acompañamiento de los/as adolescentes .


943291313
Intxaurrondo Kalea, 9 , 20015, Donostia/San Sebastián (GIPUZKOA) Otras direcciones

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con NORBERA - FUNDACION IZAN

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de NORBERA - FUNDACION IZAN

Norbera atiende a adolescentes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, que están atravesando esta etapa de una forma especialmente conflictiva y a padres y madres que están teniendo dificultades en la relación con su hijo/a adolescente.

Actividades

Centros de orientación pedagógica

Actividades relacionadas

Fundaciones y asociaciones de atención y protección del menorAyuntamientos: atención a la infancia y adolescenciaAsistencia social: servicios profesionales privados

Información adicional

  • NORBERA - FUNDACION IZAN forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1997

Acerca de NORBERA - FUNDACION IZAN

Siendo conscientes de que son los comportamientos del/la adolescente los que habitualmente originan la demanda de atención, la base de nuestra intervención no va dirigida a obtener cambios rápidos y drásticos en su comportamiento. El eje de la intervención consiste en efectuar un análisis de estos comportamientos en clave evolutiva con los/as educadores/as del centro, las familias y con otros/as adolescentes.

El proceso de autonomía de los/as hijos/as suscitaría menos crisis si se enfocase desde un punto de vista evolutivo y se entendiera como algo ligado a toda persona que debe abandonar algunas líneas de conducta de la familia para desarrollar otras nuevas que le permitan conquistar la madurez. Para superar las crisis que conlleva educar en esos momentos, es necesaria la implicación familiar desde un proceso paralelo que permita aprender a situarse ante los cambios en las relaciones con el/la adolescente.

Norbera atiende a adolescentes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, que están atravesando esta etapa de una forma especialmente conflictiva y a padres y madres que están teniendo dificultades en la relación con su hijo/a adolescente y que tienen necesidad de un lugar donde contrastar sus preocupaciones y temores, revisar sus propias actitudes, y desarrollar nuevas estrategias para hacerlos frente.