Laboratorios Nutergia

Cerrado

0 años

Laboratorios Nutergia Donostia/San Sebastián

Laboratorios farmacéuticos en Donostia/San Sebastián

Laboratorio farmacéutico.


943459102
Frantzia Pasealekua, 14 , 20012, Donostia/San Sebastián (GIPUZKOA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Laboratorios Nutergia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Laboratorios Nutergia

Laboratorios NUTERGIA trabajan a diario con el fin de permitirles encontrar de nuevo el equilibrio y el bienestar gracias a más de 75 complementos alimentarios de alta calidad cuya eficacia es reconocida por miles de miles de Profesionales de la Salud.

Actividades

Laboratorios farmacéuticos


Acerca de Laboratorios Nutergia

Laboratorios Nutergia, la empresa
Claude Lagarde, farmacéutico y biólogo, creó en 1989 los Laboratorios NUTERGIA, creadores del concepto Nutrición Celular Activa®.
Su principal preocupación fue la de proponer al mayor número de personas la posibilidad de cuidar su organismo, a través de una alimentación sana.
Así, desde hace ya 25 años, los Laboratorios NUTERGIA trabajan a diario con el fin de permitirles encontrar de nuevo el equilibrio y el bienestar gracias a más de 75 complementos alimentarios de alta calidad cuya eficacia es reconocida por miles de miles de Profesionales de la Salud a lo largo de todo Europa, aportándoles asimismo recomendaciones de higiene de vida y soluciones para el re-equilibrio nutricional.
Saber nutrirse, respetarse, cuidarse, tales son los fundamentos de todo el trabajo de los Laboratorios NUTERGIA.
Que tu alimentación sea tu principal medicina
Hipócrates (460-356 av.JC)

La salud de otra manera: un hilo conductor
Numerosos años de práctica de biología médica… un espíritu curioso, creativo, abierto a temas innovadores, encuentros determinantes con los pioneros de la micronutrición (C. Kousmine, J. Seignalet).

¡No hacían falta más cosas a Claude Lagarde para crear enlaces causas / efectos entre su experiencia médica y todos esos nuevos conocimientos!
Una visión eminentemente científica que le conduce a insistir en la importancia fundamental de micronutrientes o « moléculas de la vida », exclusivamente aportadas por una alimentación de calidad, que dará lugar al concepto innovador de Nutrición Celular Activa®.
Otro hito en la historia fue la creación del programa informatizado IoMET®, exclusivo de NUTERGIA, que a partir de un cuestionario individualizado, permite establecer un perfil nutricional rápido, identificando los eventuales excesos y/o carencias, que están en el origen de los desequilibrios.

¡Porqué nuestra salud depende antes que nada de nuestras células y del entorno al cual están sometidas!

Marcas

ERGYNUTRILVÉGÉNUTRILERGYSILERGY-YAMBILENAERTYSTEROL