+10 años con

Información y servicios de Iljarquitectura

  • Proyectos de arquitectura. Interiorismo. Inspecciones I.T.E.
  • Reforma de fachadas y cubiertas, rehabilitación de edificios. Refuerzo de estructuras.
  • Rehabilitación energética. Paisajismo y urbanización. Proyectos de derribo. Urbanismo.

Actividades

  • ARQUITECTOS
  • Iljarquitectura forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Calidad
ILJARQUITECTURA tiene como objeto el desarrollo de la arquitectura en su término más amplio. Comprendemos el término Arquitecto como el técnico que es capaz de transmitir a la sociedad a través de su trabajo los tres principios básicos sobre la Funcionalidad, la Estética y el Sistema Constructivo del orden Vitruviano que existe desde la época romana, se exalta en el Renacimiento y creemos vigente en nuestros días.

Tiempo
La época actual, inmersa en una gran velocidad de desarrollo y cambio, nos exige una continua adaptación a nuevos materiales, sistemas y conocimientos tanto técnicos como legales o de orden práctico para el desarrollo de cualquier proyecto por simple que parezca. En cualquier caso, como en cualquier otra disciplina, olvidarse de los orígenes, el fundamento y la historia de donde procede todo lo que sabemos y hacemos, implicaría una pérdida de tiempo con resultados nada originales, lo cual supone una contradicción con la realidad cambiante y veloz.

Economía
Son todos estos principios modeladores teóricos de nuestro querer hacer, pero no olvidamos que la calidad y el tiempo de ejecución son términos contrapuestos regulados por el costo de las obras. Nos gusta pretender el más por menos y solucionar la cuadratura del círculo en cada proyecto. Existen proyectos buenos y onerosos, pero los mejores no son los más caros.

Ecología
Parece un tópico del siglo XXI pero no debería serlo si los tres puntos anteriores se tienen en cuenta. Un proyecto de Calidad, con un desarrollo de Tiempo moderado y Económicamente controlado debe suponer un proyecto Ecológico y sostenible.

Proyectos de arquitectura, interiorismo, inspecciones I.T.E. Reforma de fachadas y cubiertas, rehabilitación de edificios, rehabilitación energética.
Trabajos de gestión

Actividades
Informe de ocupación y
optimización de aforos
Informes periciales
Agregaciones y segregaciones
de viviendas
Valoraciones
Inspecciones ITE
Consultas administrativas
Proyectos

Edificación
Refuerzo de estructuras
Interiores
Viviendas
Bares y restaurantes. Hostelería
Agregaciones y segregaciones
Diseño mobiliario
Paisajismo y urbanización
Proyectos de derribo
Urbanismo

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.