Información y servicios de HAZI-HEZI

Psicologos. HAZI-HEZI te ofrece la ayuda psicológica que necesitas para que puedas sentirte mejor. Si necesitas ayuda de profesionales de la psicología, puedes visitar la consulta en Portuetxe Bidea, 53 BAJO 2 OFICINA 210-211
Si necesitas terapia o apoyo psicológico, puedes ponerte en contacto en el teléfono 943312524 o a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.
¿Has recurrido ya a los servicios de estos psicólogos profesionales? Puedes dejar tu opinión y tu valoración o subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

  • PSICOLOGOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Ver teléfono

Psicóloga Clínica- Psicoterapeuta. Terapeuta Clínico EMDR. Terapia Individual y de Pareja.

Ver teléfono

Haur, gazte eta helduenPsikiatra -Psicoterapeuta

1  opinión
Ver teléfono

Certificados médicos y psicotécnicos (conducir, armas) Psicología clínica (infantil y adultos) Medicina deportiva y dietética y nutrición

Ver teléfono

Logopeda y psicóloga. Más de 20 años de experiencia. Dislexia, T.E.L, Disfonía, Disfemia, déficit de atención y diagnósticos. Euskera, Castellano e Inglés.

Ver teléfono

Afasia, articulación, tartamudeo, disfonías, dislexia Infantil y adultos. Deglución. Psicología. ATIENDO A DOMICILIO.

Ver teléfono

Psicología para adultos. Terapias individuales y de pareja. Terapias enfocadas en las emociones y Terapias cognitivo-conductuales. Resolución conflictos personales, de pareja, familiares y laborales. 1ª Consulta gratuita.

Ver teléfono

Tratamos todo tipo de dificultades logopédicas en la edad adulta y en la infancia y a nivel de la psicología educativa en la edad escolar. Trabajamos con trastornos de alimentación.

Ver teléfono

Especialista en psicología clínica.

Mapa de situación