+20 años con

Información y servicios de Galaxia Facilities

  • Galaxia Facilities. Limpiezas de mantenimiento integral de Colegios, Oficinas e Industria
  • Limpiezas técnicas.Cristales.Tratamiento de suelos. Moquetas. Fin de obra
  • Limpiezas criogénicas. Ozonización

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS
  • Galaxia Facilities forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Galaxia Facilities es una empresa de servicios fundada en el año 1981. Nuestra filosofía empresarial de calidad total, y el objetivo primordial de no ser un simple proveedor, nos convierte en un eficaz colaborador.

Sus actividades principales son la limpieza de mantenimiento, limpieza técnica especializada, mantenimiento integral , limpiezas criogénicas y ozonización.

Gracias a la fidelidad a estos criterios iniciales, en estos momentos disfrutamos de una posición privilegiada en el sector y seguimos manifestando nuestros deseos de ofrecer día a día un mejor servicio.

La empresa, formada por unas 100 personas entre limpiadoras, limpiadores, cristaleros, especialistas, responsables del grupo, supervisores de zona, y personal administrativo, comercial y directivo; Presta servicio a 450 centros de trabajo en toda Gipuzkoa.

Los pilares de nuestro servicio son profesionalidad, personalización, flexibilidad, rapidez de respuesta y técnicas avanzadas para aportar la solución adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios
- Limpieza mantenimiento : Limpieza general, mantenimiento de locales,
colegios, fábricas ,oficinas e industria.
- Limpiezas técnicas: Limpieza de cristales, de moquetas, tratamiento de suelos,fin de
obra.
- Limpiezas criogénicas.
- Ozonización.

Los servicios contratados son de vital importancia para Galaxia Facilities S.L, y por lo tanto dedicamos muchos recursos al seguimiento y supervisión de estos servicios. De forma regular, nuestros supervisores de zona y responsables técnicos visitan las instalaciones de nuestros clientes, evaluando y controlando así el nivel de calidad, tomando decisiones preventivas o correctivas sobre las posibles incidencias generadas.

Galaxia Facilities S.L tiene como prioridad la calidad total del servicio, dirigiendo de esa manera la estructura organizativa de la empresa a la resolución de las posibles incidencias de una manera rápida y bien orientada.

Contáctenos o visite nuestro sitio web para más información.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

asistencia a domicilio: servicios privados, limpieza industrial: empresas, limpiezas tecnicas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Otras direcciones