La Vila Muebles & Decoración

Abierto - Cierra en 25 min

0 años

La Vila Muebles & Decoración Dolores

Muebles: establecimientos en Dolores , Muebles en Dolores

MUEBLES Y DECORACIÓN EN DOLORES (ALICANTE)


630469737  -  965726176
Carretera de Almoradí, 9 , 03150, Dolores (ALICANTE)

Abierto - Cierra en 25 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado


Contacta con La Vila Muebles & Decoración

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Vila Muebles & Decoración

La Vila Muebles & Decoración es una marca con gran tradición familiar de más de 30 años en el sector del mueble y la decoración. Con 3 tiendas ubicadas en Dolores (Alicante) y Oliva (Valencia) ofrecen mobiliario a todos los niveles con la mejor calidad- precio existente

Actividades

Muebles: establecimientos


Acerca de La Vila Muebles & Decoración

La Vila Muebles & Decoración es una marca cercana de confianza con gran tradición familiar de más de 30 años en el sector del mueble y la decoración.
Destaca la profesionalidad de su personal técnico, arquitecta superior, interioristas y montadores cualificados, que le ayudarán a diseñar el hogar de sus sueños.
En LA VILA, Muebles podrá encontrar todo tipo de mobiliario, sofás, colchones, juveniles, armarios y vestidores, mobiliario de exterior y siempre, las últimas tendencias en decoración.
Con más de 3.000 m2 de exposición en sus 3 tiendas ubicadas en Dolores (Alicante) y Oliva (Valencia) les ofrecen una amplia gama de modelos de todos los estilos y siempre, con la mejor calidad-precio del mercado.

Servicios

  • Venta de muebles y decoracion

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Diners Club
    • Visa

    Marcas

    Franco FurnitureMuebles Grupo SeysP. EspejoDivogue mueblesHeresshomeMegamobiliarioKazzanoGLICERIO CHAVES HORNERORimobelJ. GorbeACOMODELPaco Javier tapizadosEneasAfosxsofaTorresol tapizadosIndesanTarget PointGOMARCOECUSSenttixHilding AndersSleep PlanetLa PremierGabarPemi mesas y sillasSuintaFrancés BañonGlobal PaintStainmobelSolo patasKoala bedsArkimuebleMontes DesignVallatexVerdeoliva interiorismoMuebles AzorMuebles Ramis