Información y servicios de CASA MILA

Informa a Casa Mila con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, ponte en contacto directamente con nosotros y llama al 636550927.

Servicios de alojamiento

  • Hotel con piscina

    Actividades

    • CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL
    • CASA MILA forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Acerca de CASA MILA

    Quiénes somos:
    Nos desplazamos a DOADE una localidad del municipio de SOBER en la provincia de Lugo, España.
    Limita al norte y este con el municipio de Monforte de Lemos, al oeste con la parroquia de Brosmos, y al sur con la parroquia de Amandi y con los municipios orensanos de A Teixeira y Castro Caldelas, de los que está separado por el río Sil, sin olvidar nombrar el mirador de Castrelo, el mirador del duque, Cabeiras, los cañones del sí ALOJAMIENTO VACACIONAL CHALET / CASA MILA USO TURÍSTICO. Una localidad mágica que destaca por la belleza de sus paisajes y conocida por sus viñas y bodegas de vino.
    Y ahí encontramos a chalet o Casa Mila uso turístico a la atención de una mujer súper amable y encantadora (Mila) o Milagros, un chalet de 200 m² a 15 km de Monforte de Lemos. Disponible para todo aquel que quiera disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin que le falte de nada. Recientemente restaurada en su totalidad con aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza,5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños. El establecimiento alberga un salón compartido y se halla en una zona ideal para practicar senderismo. (Manzaneda) se encuentra a 46 km de la casa, mientras que Sarria está a 47 km.
    Casa Mila uso turístico está dotada con todas la comodidades para poder disfrutar y descansar sin que te falte de nada.

    Qué hacemos:
    La casa tiene dos plantas, porche en la planta baja y jardín, aparcamiento privado cocina y salón comedor, baño completo y una habitación.
    en la segunda planta, tenemos tres habitaciones y un baño grande. Las habitaciones y los salones son muy amplios teniendo acceso directo a una preciosa terraza. Entrada independiente, televisión, lavadora, tendedero, plancha, bandeja de cortesía, zona de estar, sofá, suelo de baldosa, mármol, suelo de madera, parquet, ropa de cama, zona de comedor exterior, mueble de jardín, cocina, ropa de cama 2 lits simples, 3 lits doubles, 1 canapé-lit, baño privado, vistas a la montaña, vistas a un lugar de interés.
    -Hay conexión a Internet por cable disponible en todo el establecimiento. Gratis.
    -Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.
    -No se admiten perros.
    -Pueden alojarse niños de todas las edades.
    -Número máximo de cunas en la habitación: 0.
    -Número máximo de camas supletorias en la habitación.

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    Actividades relacionadas

    casas de huespedes, casas de retiro espiritual, casas rurales: alojamiento rural.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.