Casa Mila

Casa Mila Lugo

Casa rural en Lugo

Unas vacaciones de con encanto


636550927
Calle Circulo das Artes, 5, 27002, Lugo

Contacta con otros negocios similares

Apartamentos Palas de Rei

+34620222561

Abeiro Da Loba

+34680690989

Contacta con Casa Mila

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa Mila

  • Informa a Casa Mila con antelación de tu hora prevista de llegada
  • Casa recientemente restaurada en su totalidad
  • Dispone de una terraza preciosa y muy amplia con vistas al pueblo de Castro Caldelas

Actividades

CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Casa Mila

Quiénes somos:
Nos desplazamos a DOADE una localidad del municipio de SOBER en la provincia de Lugo, España.
Limita al norte y este con el municipio de Monforte de Lemos, al oeste con la parroquia de Brosmos, y al sur con la parroquia de Amandi y con los municipios orensanos de A Teixeira y Castro Caldelas, de los que está separado por el río Sil, sin olvidar nombrar el mirador de Castrelo, el mirador del duque, Cabeiras, los cañones del sí ALOJAMIENTO VACACIONAL CHALET / CASA MILA USO TURÍSTICO. Una localidad mágica que destaca por la belleza de sus paisajes y conocida por sus viñas y bodegas de vino.
Y ahí encontramos a chalet o Casa Mila uso turístico a la atención de una mujer súper amable y encantadora (Mila) o Milagros, un chalet de 200 m² a 15 km de Monforte de Lemos. Disponible para todo aquel que quiera disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin que le falte de nada. Recientemente restaurada en su totalidad con aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza,5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños. El establecimiento alberga un salón compartido y se halla en una zona ideal para practicar senderismo. (Manzaneda) se encuentra a 46 km de la casa, mientras que Sarria está a 47 km.
Casa Mila uso turístico está dotada con todas la comodidades para poder disfrutar y descansar sin que te falte de nada.

Qué hacemos:
La casa tiene dos plantas, porche en la planta baja y jardín, aparcamiento privado cocina y salón comedor, baño completo y una habitación.
en la segunda planta, tenemos tres habitaciones y un baño grande. Las habitaciones y los salones son muy amplios teniendo acceso directo a una preciosa terraza. Entrada independiente, televisión, lavadora, tendedero, plancha, bandeja de cortesía, zona de estar, sofá, suelo de baldosa, mármol, suelo de madera, parquet, ropa de cama, zona de comedor exterior, mueble de jardín, cocina, ropa de cama 2 lits simples, 3 lits doubles, 1 canapé-lit, baño privado, vistas a la montaña, vistas a un lugar de interés.
-Hay conexión a Internet por cable disponible en todo el establecimiento. Gratis.
-Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.
-No se admiten perros.
-Pueden alojarse niños de todas las edades.
-Número máximo de cunas en la habitación: 0.
-Número máximo de camas supletorias en la habitación.

Servicios de alojamiento

  • Parking
  • Terraza/jardín

Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

Apartamentos Palas de Rei
 Ver teléfono
 +34620222561

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Abeiro Da Loba
 Ver teléfono
 +34680690989

Espacio tranquilo, sencillo y hospitalario. Combina lo tradicional con lo moderno. Rodeado de naturaleza. En pleno Camino del Norte gallego. Nuestra casa fue levantada hace más de 3 generaciones y reconstruida para que sientas nuestra tierra, Galicia.

Viñedos Rurales
 Ver teléfono
 630312833

Disfruta con amigos o en familia de una experiencia natural. Te proponemos una serie de excursiones y actividades que podrás realizar incluso con los más peque de la casa. Senderismo, Visita a viñedos y granjas, senderos Rivera Sacra. BTT.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,60 km