Distribuidor Independiente Grandes y Ricas Bebidas Saludables

0 años

Distribuidor Independiente Grandes y Ricas Bebidas Saludables Santa Margalida

Dietética y nutrición


+34696884907  -  601924997

0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Distribuidor Independiente Grandes y Ricas Bebidas Saludables

Los productos FuXion® se presentan en forma de deliciosas bebidas funcionales que se adaptan a tus hábitos alimenticios, ofreciéndote deliciosos refrescos, batidos, tés y cafés que producen resultados asombrosos en tu cuerpo. Además te ofrecemos oportunidades laborales

Actividades

Dietética y nutrición


Acerca de Distribuidor Independiente Grandes y Ricas Bebidas Saludables

Los productos de FuXion® son alimentos nutracéuticos únicos, que producen resultados asombrosos en tu cuerpo. Son resultado de la fusión de los conocimientos de milenarias culturas (andinas, amazónicas y asiáticas) en el uso de alimentos para mejorar la salud, y los últimos avances científicos en biología celular y nutrición humana. A eso le llamamos FUSIÓN NUTRACÉUTICA®
Los nutracéuticos son alimentos que cumplen una función específica más allá de la simple nutrición; por sus propiedades funcionales ayudan a prevenir y mejorar los estados de salud de las personas. Algunos alimentos contienen varios tipos de nutrientes específicos o “principios activos” y a través de la tecnología se aíslan del resto del alimento, para así concentrar y combinar lo más beneficioso, sano y seguro para el organismo e incorporarlos en recetas de alimentos funcionales más adecuados al consumo de la vida moderna.

La tecnología de FuXion® nos permite pasar estos concentrados naturales del estado líquido al polvo en segundos; manteniendo así el 100% de las propiedades funcionales del alimento, facilitando su envasado aséptico y evitando el uso de preservantes.

Información adicional

  • Distribuidor Independiente Grandes y Ricas Bebidas Saludables forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

Nutrición deportiva, productos: establecimientosInternet: portales de salud