Dismatel Pozuelo

Cerrado

0 años

Dismatel Pozuelo Pozuelo de Alarcón

Electricidad: establecimientos , Electricidad

La respuesta a tus necesidades.


607402997

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Dismatel Pozuelo

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ELECTRICIDAD: ESTABLECIMIENTOS. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Electricidad: establecimientos


Acerca de Dismatel Pozuelo

Dismatel Pozuelo S.L. es una empresa fundada en 1996. Nos dedicamos a la venta y distribución de material eléctrico de primera calidad. Durante estos años, hemos establecido una reputación de confianza y calidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes productos eléctricos de primera calidad y un servicio excepcional.
Contamos con un equipo de profesionales experimentados y conocedores en el campo eléctrico, quienes brindan asesoramiento experto y soluciones personalizadas a cada uno de sus clientes. Además, hemos establecido relaciones sólidas con los principales fabricantes de material eléctrico, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad a precios competitivos.
El compromiso con la calidad es una de nuestras principales prioridades, por lo que nos aseguramos de trabajar solo con los productos eléctricos de mejor calidad y durabilidad. Nos esforzamos por estar siempre actualizados con las últimas tendencias y tecnologías del mercado para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.