Dilight Eventos

Abierto

Dilight Eventos Alcoi/Alcoy

Eventos: organización , Eventos

Te esperamos


633512096

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Casa Rural Jijona

+34605339406

Espetacles Barfi, S.L.

654409591

Contacta con Dilight Eventos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Dilight Eventos

Empresa con amplia experiencia en el sector dedicada al alquiler de material moderno y técnicos altamente capacitados garantizando la seguridad en todo tipo de eventos: Disco móviles -Montajes de sonido e Iluminación Pantallas Led (Imagen)

Actividades

EVENTOS: ORGANIZACION


Acerca de Dilight Eventos

Experta en mi sector de actividad, apoyo a mis clientes para que sus proyectos inmobiliarios, se lleven a cabo en las mejores condiciones. Seré tu interlocutora durante todo el procedimiento, hasta la firma del documento en la notaría. De este modo, tendrás la seguridad de estar plenamente respaldado para la compra o venta de tu propiedad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EVENTOS por la zona

Casa Rural Jijona
 Ver teléfono
 +34605339406

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar cada día.

Espetacles Barfi, S.L.
 Ver teléfono
 654409591

Es una empresa que ofrece una prestación de servicios y actividades artísticas, recreativas, de ocio ,entretenimiento y gestión de espacios culturales y eventos

Jr Sport
 Ver teléfono
 607607549

Agencia de representación de futbolistas

Sile Producciones
 Ver teléfono
 625253473

El éxito de una feria, congreso o conferencia radica en su capacidad de reunir personas y mercados de forma eficiente y profesional. Nuestros servicios abarcan el asesoramiento del diseño y planificación, la supervisión, la gestión, coordinación y ejecución del evento.

Los Cuentos De Alba
 Ver teléfono
 +34655874282

Animación de fiestas, animación de cumpleaños, actividades extraescolares, actividades teambuilding empresas, cursos, animación adulta, fiestas temáticas, excusiones, campus...

Sillas Gil
 Ver teléfono
 +34965174315

Servicio, transporte y montaje propio a toda España. Gradas, Escenarios, Sillas y mesas, pasarelas, carpas, vallas. Alquiler de mobiliario.

Le Graine Floral Stories
 Ver teléfono
 +34678923595

La decoración floral de un evento es clave para que nos represente. En una boda es importantísimo contar con personas que sepan expresar con las flores vuestra personalidad y el estilo que queréis. Si necesitáis una decoración floral exclusiva y personalizada 📨