DIGILAB SABADELL S.L.

DIGILAB SABADELL S.L. Terrassa

Maquinaria en general

Te esperamos.


654883769

Contacta con otros negocios similares


Contacta con DIGILAB SABADELL S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de DIGILAB SABADELL S.L.

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de MAQUINARIA EN GENERAL. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

MAQUINARIA EN GENERAL


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA EN GENERAL por la zona

Cater
 Ver teléfono
 937847878

Venta, reparación, mantenimiento, alquiler y renting de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas. Partner autorizado  Jungheindrich.

Sermatec
 Ver teléfono
 937359981

Comercial de maquinaria para envasado, en Terrassa

Comercial Martin Forklift
 Ver teléfono
 937221597

Alquiler, venta, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, apiladores y transpalets. Distribuidor Baoli y Nilfisk.

Freixas I Ros
 Ver teléfono
 937362700

Ingeniería eléctrica Sistemas eléctricos Desarrollamos proyectos para la industria, tanto de España como de cualquier rincón de España y el mundo.

Talleres Jesmara
 Ver teléfono
 669297098

Reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola y de jardinería.

Liter
 Ver teléfono
 937804400

Alquiler de sanitarios portátiles. Limpiezas profesionales, pozos negros, fosas sépticas. Limpieza y desatasco de tuberías. Servicios de urgencias.

JUAN FORNIELES SL SERGIO ABIZANDA IBARZ GERENTE
 Ver teléfono
 665681359

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CALEFACCION: MATERIALES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Transportes Poal Egara
 Ver teléfono
 656232000

POAL EGARA es una empresa de transporte por carretera, almacenaje y distribución de mercancía, en especial de electrodomésticos. También tienen servicio de transporte de alimentación y disponen de una flota compuesta por más de 40 vehículos en Terrassa, Barcelona.

Solo Frío Spain
 Ver teléfono
 +34675682213

Refrigeración y de Aire Acondicionado para cualquier marca de camiones y buses. Soluciones para la distribución alimenticia, farmacéutica y agrícola, trabajamos con las mejores firmas: Thermo King, Carrier, Hwa Sung Thermo, Thermal Master, Dongi Thermo y Zanotti

Windfred Valles S.L.
 Ver teléfono
 +34937270512

En Windfred Vallès, S.L., nos consideramos una empresa puntera y de gran reconocimiento en el mercado de la refrigeración y climatización, realizando todo tipo de instalaciones frigoríficas en supermercados, mantenimientos y reparaciones.