3 años con

Información y servicios de Desatascos Desalimp

Soluciones rápidas. Resultados duraderos. ¡Garantizado!

Actividades

  • TUBERIAS: REHABILITACION

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Desatascos de tuberías con cubas DESALIMP, es una empresa que se dedica a prestar servicios profesionales de desatascos de todo tipo. Ofrecemos nuestros servicios a viviendas y comunidades de vecinos, la limpieza de tuberias, extracción de agua en fosos de ascensor y sótanos, fosas sépticas y alcantarillados.
Localización de tubos y arquetas ocultas.
Gracias a los instrumentos de medidas exactas y la emisora en la cámara, la localización está transmitida es perfecto para su servicio de localizador de tubos y desagües en Barcelona o Localizador de arquetas ocultas en Barcelona y Provincia se pueden hacer fotos para imprimir y material de video para el cliente.


-Cámaras de inspección: todo trabajo relacionado con los sistemas de alcantarillado y desagüe requieren de un análisis previo. La información a ser analizada proviene de la inspección.
-Mantenimiento de tuberías:
acometemos el mantenimiento de tuberías de forma periódica en todo el área de Barcelona y su cinturón. Además, podemos ofrecerle servicios de urgencia, atendiendo tanto domicilios particulares como comunidades de vecinos, empresas, oficinas, etc.
-Limpieza de tuberías: las empresas que se dedican a solucionar los desatascos como DesaLimp, Limpieza de Tuberías Barcelona, cuentan con la experiencia de primera mano para solventar cualquier problema de suciedad de tuberías.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.