Desafía Tu Bienestar

Cerrado

0 años

Desafía Tu Bienestar Santomera

Bienestar y belleza: centros , Bienestar y belleza


+34634025877

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Desafía Tu Bienestar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Desafía Tu Bienestar

  • El control de peso resulta emocionalmente desafiante, por eso tanto mi equipo como yo procuramos mimar y acompañar a las personas de manera integral.
  • Deja de hacer dietas restrictivas y comienza un proceso de mejora continua sostenible, que puedas llevar hasta el final.

Actividades

Bienestar y belleza: centros


Acerca de Desafía Tu Bienestar

¡Desafía tu bienestar y descubre una nueva tú! En DesafíaTuBienestar.com, te ofrecemos un viaje único hacia una vida más saludable y plena.
¿Estás lista para desafiar tus límites? ¿Estás dispuesta a explorar nuevas formas de mejorar tu salud y bienestar? Si es así, estás en el lugar correcto.
Soy Manuela Pérez
Creadora de Desafia tu Bienestar, miembro de Herbalife Nutrition y experta en poner foco y estructura a
procesos de control de peso.
Estoy convencida de que cada persona tiene un increíble potencial para alcanzar un bienestar óptimo. Nuestro objetivo es ayudarte a desbloquear ese potencial y guiarte en tu camino hacia una vida más saludable y satisfactoria.
Ofrecemos una variedad de recursos y herramientas diseñadas para ayudarte a tomar el control de tu salud y tu bienestar. Desde consejos de nutrición y actividad física hasta técnicas de gestión del estrés, mentalidad, implementación de hábitos sostenibles, tenemos todo lo que necesitas para comenzar tu viaje de bienestar.
¡Sientes curiosidad, eh! ¿A qué esperas? ¡Visita DesafíaTuBienestar.com ahora y comienza tu viaje hacia una vida más saludable y plena! ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el corazón lleno de esperanza! ¡Desafía tu bienestar, desafía tus límites, desafía lo común y descubre lo extraordinario en ti!
``
¡Haz clic ahora y comienza tu viaje hacia el bienestar! ¡Te esperamos en DesafíaTuBienestar.com!

Precios

  • Experiencia7dias 27,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Marcas

Herbalife Nutrition