Traducciones Connection

0 años

Traducciones Connection Dénia

Traducción e interpretación jurada en Dénia

Realizamos todo tipo de traducciones en español.


639990696
Carrer Fora Mur, 12 , 03700, Dénia (ALICANTE)

Contacta con Traducciones Connection

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Traducciones Connection

Realizamos todo tipo de traducciones en español, alemán, inglés y rumano entre muchos más idiomas.

Actividades

Traducción e interpretación jurada


Acerca de Traducciones Connection

Somos un grupo de traductores jurados ubicados en Alicante, Denia, Gandia, de distintos países con distintas culturas y distintos idiomas, dispuestos a poner fin a las barreras lingüísticas que encontramos en el día a día.

Nuestro equipo de traductores nativos forman una empresa dinámica que pone en práctica la profesionalidad, calidad, confidencialidad, rapidez y un precio competitivo. Nos adaptamos a nuestro cliente atendiendo todas sus necesidades.

Las traducciones serán realizadas exclusivamente por traductores y traductoras nativas.


En el momento en que recibimos un encargo de traducción le ofreceremos al cliente una atención personalizada por parte de uno de nuestros coordinadores para facilitar el proceso. Éste se encargará de analizar la dificultad y asignarle el trabajo al traductor con la combinación de idiomas requerida para la traducción y según su experiencia y especialización.

Una vez finalizada la traducción se procederá a la revisión del texto para evitar posibles errores ortográficos así como terminológicos con el fin de poder entregarle a nuestro cliente una traducción de máxima calidad.

Los trabajos de larga extensión serán asignados siempre al mismo coordinador para así poder mantener la coherencia terminológica y el estilo.
En Connection damos mucha importancia a la confidencialidad, tanto durante la prestación del servicio, como también, una vez extinguida la relación laboral con el cliente con respecto a cualquier material que se nos facilite. Actuamos con la debida cautela y lealtad para no dañar los intereses de nuestros clientes.


Porque queremos evitar que nuestros clientes pierdan tiempo, intentamos traducir en varios formatos aparte de los archivos de Microsoft Office (como Word, Power Point o Excel). ¡Consúltanos!

¡La versión en la lengua meta tendrá siempre el mismo formato que la lengua origen! A excepción de los formatos de audiovisuales.
Nuestro objetivo principal es alcanzar siempre la máxima satisfacción de nuestros cliente
Realizamos todo tipo de traducciones en español, alemán, inglés y rumano entre muchos más idiomas:

Traducciones Generales: publicidad, páginas web, comercio, científicos, turísticos

Traducciones Jurídicas: todo tipo de certificados (nacimiento, matrimonio, antecedentes penales), sentencias, contratos, escrituras notariales de compraventa, aceptaciones de herencia, poderes, etc.

Traducciones Técnicas: traducción de manuales de instrucciones, patentes, informes etc.