Cafetería Disfruta

Cerrado

0 años

Cafetería Disfruta Dénia

Cafetería restaurante en Dénia , Cocina colombiana en Dénia

Homenaje a la rica tradición culinaria colombiana


+34614245488
Calle Pare Pere, 11 , 03749, Dénia (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


Contacta con Cafetería Disfruta

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cafetería Disfruta

La rica tradición gastronómica de Colombia. Desde los clásicos waffles de pandebono hasta auténticos platos como la bandeja paisa, la sobrebarriga y la picada, y el típico festín matutino de empanadas y papas rellenas de carne mechada, acompañadas de deliciosos batidos

Actividades

Cafetería restaurante


Acerca de Cafetería Disfruta

¡Bienvenido a Cafetería "Disfruta", donde los sabores auténticos de Colombia te esperan en un ambiente acogedor y familiar! Comienza tu día con un festín matutino de empanadas y papas rellenas de carne mechada, acompañadas de deliciosos batidos naturales que te llenarán de energía y vitalidad. Y por supuesto, no te pierdas nuestro café, ¡preparado con esmero para deleitar tu paladar!

Nos enorgullece ofrecerte una experiencia culinaria excepcional en cada visita. Nuestro equipo, desde el personal de atención hasta nuestra talentosa cocinera, se esfuerza por brindarte un servicio impecable y una comida deliciosa. Cada plato que ofrecemos es un homenaje a la rica tradición gastronómica de Colombia. Desde los clásicos waffles de pandebono hasta auténticos platos como la bandeja paisa, la sobrebarriga y la picada, cada bocado te transportará a la cálida tierra colombiana.

Tipos de Cocina

  • Cocina colombiana