AQA Spas

Abierto

0 años

AQA Spas La Orotava

Equipamiento de spas, balnearios y saunas: reparación en Dehesa Baja , Equipamiento de spas, balnearios y saunas en Dehesa Baja

Desde el diseño al servicio postventa


+34922332010  -  +34637358268
Lugar Dehesa Baja, 25 , 38314, Dehesa Baja, La Orotava (STA CRUZ DE TENERIFE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con AQA Spas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de AQA Spas

  • Diseñamos y fabricamos a medida nuestra propia línea de spas de hidromasaje portátiles, jacuzzis, accesorios AQA Spas.
  • Puedes ampliar la info en nuestra web y rrss.

Actividades

Equipamiento de Spas, balnearios y saunas: reparación


Acerca de AQA Spas

Empresa establecida en las islas Canarias que lleva su propia marca de spas hidromasaje AQA Spas® tanto para uso particular como para uso público. Diseñamos, fabricamos, suministramos, instalamos y mantenemos nuestros productos. Ofrecemos precios muy competitivos y servicio post venta. Spas portátiles, spas con rebosadero perimetral, spas con módulos de filtración. Swimspas - spas con espacio para natación - para clientes que no tienen espacio o no pueden construir una piscina en obra. Nuestra empresa directamente controla la calidad del producto desde la primera fase de fabricación hasta su instalación. Tenemos un equipo de atención al cliente inmediato. Ofrecemos un servicio de mantenimiento post venta. Hacemos un seguimiento de nuestros clientes después de la instalación inicial. Somos multilingües. Tenemos dos puntos de venta en Tenerife (Norte y Sur) y varios en otras islas. Trabajamos y colaboramos con grandes empresas. Nos avalan 30 años de experiencia. Ofrecemos una visita sin compromiso para poder ofertar el producto perfecto al cliente. Esta visita no solo incluye una oferta personalizada, sino que también mide las posibilidades de acceso y las necesidades eléctricas para su instalación.